Logo Sónica
DORAMAS

5 doramas navideños que sanarán tu corazón antes de que termine 2023

Estos doramas tienen las historias más bonitas que aliviarán cualquier corazón roto en esta Navidad.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 doramas navideños que sanarán tu corazón antes de que termine 2023
Estos son los doramas perfectos para ver en Navidad. Termina el año con un corazón mucho más tranquilo con estos doramas. Viki

Los momentos más tristes del año han quedado atrás, es momento de sanar tu corazón en Navidad antes del esperado fin de año con los doramas favoritos de la época, cada una de estas tiernas historias te ayudará a olvidar cualquier dolor que te tiene melancólico.

Con el paso de los meses, los doramas han tomado mucha más fuerza en las diferentes plataformas de streaming, por lo que si todavía no le das la oportunidad a los títulos que tenemos para ti, es el momento perfecto para quedarte en casa y disfrutar de un extenso maratón.

Las mezcla de emociones que vas a sentir con estos doramasterminarán por sanar el corazón roto que te dejaron los tropiezos de estos meses, así que no esperes al fin de año para poder sonreír un rato.

Los doramas navideños que sanarán tu corazón y debes ver ya

El sanar tu corazón después de un momento incómodo no siempre es fácil, pero qué mejor ayuda que los doramas más lindos que puedes encontrar en esta época de Navidad, las lágrimas y risas te impulsarán a cerrar el año con una nueva mirada.

'Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno'

Este dorama de Netflix estrenado en 2020 y dirigido por Han Ji-seung, nos cuenta la historia de una joven violonchelista que decide mudarse a un pequeño y tranquilo pueblo después de una vida compleja en la ciudad, es ahí donde conoce un amigo de su niñez quien le ayudará a pasar la página.

Doramas para ver antes de que termine el año
Créditos: Netflix

'Mi amor de las estrellas'

Dirigido por Jang Tae Yoo y creado por Park Ji-eun, esta historia con 21 episodios nos cuenta la vida de un extraño alienígena que llega Corea del Sur durante la dinastía Joseon y ha vivido en la Tierra por más de 400 años, sin embargo, nunca había encontrado el amor, hasta ahora.

Dorama de navidad para ver antes del fin de año
Créditos: HBO Max

'El sanador'

Este dorama dirigido por Lee Jung Sub y Kim Jin Woo, nos cuenta la historia de un reportero estrella quien descubre la verdad de un incidente olvidado, ahí deberá elegir entre su fe o la verdad, luchando contra su propia mente para poder hacer lo correcto.

'White Christmas'

Con 8 episodios, en este dorama seguimos la historia de los estudiantes de la secundaria Soo-sin, una de las más prestigiosas del país, la presión y el estrés es evidente, por lo que durante sus únicas vacaciones anuales, un grupo de estudiantes con algunos profesores se quedan atrapados en el lugar, poniendo a prueba su carácter para pasar de la mejor forma Navidad y el Fin de Año.

Doramas de Navidad para sanar tu corazón
Créditos: Pinterest

'Mientras dormías'

Este dorama de Viki creado por Park Hye Ryun y dirigido por Oh Choong Hwan, nos cuenta la historia de Nam Ho Joo, una mujer que puede ver la muerte de otras personas en sus sueños, es ahí cuando conoce a Jung Jae Chan, un hombre con el mismo don, juntos deberán evitar que sus sueños se vuelvan realidad.

La Navidad es la excusa perfecta para ver todos estos doramas en las últimas semanas antes de fin de año, así que agrega estas opciones a tu lista para sanar tu corazón desde hoy mismo, además recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.