Logo Sónica
BLACKPINK

¿Cuántos años tienen las integrantes de BLACKPINK? Esta será su edad en 2024

¿Ya conoces las edades de las integrantes de BLACKPINK? Te decimos los detalles sobre los años que cumpliran las idols en 2024.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos años tienen las integrantes de BLACKPINK? Esta será su edad en 2024
Las edades de BLACKPINK en 2024. ¿Qué edad tienen las integrantes de BLACKPINK en 2024?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Millones de BLINKs alrededor del mundo esperan con emoción la llegada del 2024 debido a que BLACKPINK lanzará un nuevo disco como parte de las sorpresas por su renovación de contrato. Pero antes de que llegue el gran momento, las idols de K-Pop están por cumplir un año más y si deseas saber cuáles serán sus edades para el próximo año, esta información es para ti. 

Desde 2016 BLACKPINK trabajó arduamente para consolidar su carrera musical en el mundo y en los últimos años ha demostrado el por qué es la banda reina del K-Pop de la tercera generación. Esto gracias a su talento vocal, habilidades en baile y presencia en el escenario que se complementa con los visuales de cada integrante.

Ahora que los BLINKs mantienen la expectativa por el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo año, es un buen momento para recordar que faltan pocos días para los cumpleaños de las miembros. Así que nos dimos a la tarea de investigar las edades de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en 2024 y aquí tenemos los detalles. 

¿Cuántos años tienen las BLACKPINK en 2024? 

BLACKPINK es un grupo femenino de K-Pop conformado por cuatro integrantes, comenzando con Jisoo quien nació el 3 de enero de 1995, así que en 2024 estará cumpliendo 29 años. Seguido de Jennie pues también cumple años el 16 de enero, aunque nació en 1996, y por eso llegará a la edad de 28 años. 

edad integrantes BLACKPINK 2024
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Ahora bien, las miembros más jóvenes del grupo son Rosé y Lisa pues ambas nacieron en 1997 pero en diferentes meses. Por un lado la vocalista cumple años el 11 de febrero y la rapera el 27 de marzo, así que el próximo año llegarán a la edad de 27 años. 

¿Cuánto miden las BLACKPINK?

Entre los datos curiosos que muchas BLINKs se preguntan al momento de conocer a BLACKPINK es la estatura de las miembros. Ya que aparentemente lucen del mismo tamaño pero, en realidad, hay una diferencia visible que se oculta por el tipo de zapatos que usan. 

BLACKPINK edad en 2024
Créditos: Last.fm

En ese sentido, de acuerdo a la información que circula en diversos sitios de internet, Jisoo mide 1.62 metros, Jennie 1.63 metros, Lisa 1.67 metros y Rosé 1.68 metros, siendo la integrante más joven pero la más alta y por ello casi siempre usa botas planas en las presentaciones para mantener la altura con el resto de las miembros. 

¿Quién es la integrante más joven de BLACKPINK?

Ahora que ya sabes las edades de las integrantes de BLACKPINK será más fácil identificar quién es la miembro más joven del grupo. Mientras que Jisoo es la más grande, Rosé y Lisa son las más chicas. Sin embargo, en cuanto a sus fechas de nacimiento la más joven es la rapera pues entre las dos hay la diferencia de un mes. 

¿Cuántos idiomas hablan las integrantes de BLACKPINK?

Las chicas de BLACKPINK, al igual que todos los grupos de K-Pop, toman clases desde su etapa de entrenamiento para aprender nuevos idiomas y que esto no sea un problema al momento de visitar otros países por cuestiones de trabajo. Claramente su idioma natal es el coreano y el básico siempre será el inglés, pero también se han tomado la oportunidad de aprender japonés al ser de los mercados más importantes para su carrera. 

edades de integrantes de BLACKPINK
Créditos: Instagram @blackpinkofficial

Ya en un ámbito individual Jennie tiene un conocimiento básico del español, pues lo aprendió en su escuela de pequeña. Mientras que Lisa es originaria de Tailandia, así que también sabe hablar el tailandés al igual que el chino, pues en un programa de variedades demostró que es una chica políglota. 

¿Quién fue la quinta integrante de BLACKPINK?

A través del documental de Netflix “BLACKPINK Light Up The Sky” descubrimos que la alineación inicial de las integrantes de BLACKPINK era incierta y que poco a poco descartaron a otras chicas hasta la selección de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Sin embargo, diversos fanáticos han mencionado que el grupo iba a estar conformado por cinco miembros y esto se confirmó en una fotografía donde sale otra aspirante. 

La quinta integrante del grupo iba a ser Cho Mi-yeon, una actriz, cantante y presentadora que cuando era pequeña ingresó a las filas de YG Entertainment con la ilusión de debutar en una banda. Pero al no encontrar la oportunidad por más de cinco años, dejó la agencia para seguir trabajando por su sueño y así fue como logró ser parte de (G)I-DLE como vocalista principal. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más noticias sobre BLACKPINK, recomendaciones musicales y próximos conciertos de K-Pop en el país.