Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la photocard más cara de BTS?

Esta photocard es considerada como la más cara de BTS, este es su precio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la photocard más cara de BTS?
Te decimos el precio de la photocard más cara de BTS. Esta es la photocard más cara de BTS y su precio. Facebook BTS

Si creías que los discos de k-pop eran la mercancía más cara que podrías encontrar dentro de este género musical, debes de saber que incluso una photocard suele ofrecerse a un precio muchísimo mayor y esta es la que más cuesta de BTS.

BTS es una de las bandas más populares que ha tenido el k-pop, por lo que la demanda de sus artículos suele ser mayor, llegando a sorprender en más de una ocasión por el valor de sus productos.

Sabemos que una photocard puede ser lo más valioso que un fan del k-pop puede tener y muchas de estas son ediciones especiales, por lo que te sorprenderá cuál es el precio de la pc más cara que ha llegado a tener Bangtan.

Este es el precio de la photocard más cara que tiene BTS
Créditos: @btshookith en Pinterest

Esta es la photocard más cara de BTS 

El precio de estas imágenes que para muchos son “simples cartones” depende de la popularidad del integrante y en el caso de BTS la photocard más cara pertenece a Jungkook y estamos hablando de una en donde vemos al idol haciendo un finger heart.

Si te preguntas por qué es la más cara, resulta que solamente 700 personas pudieron obtener alguna de estas photocards, ¿quieres saber cuánto tendrías que pagar por ella? La cantidad de 617 dólares, o sea, más de $10,500.00 pesos

Esta photocard es la más cara de BTS y este es su precio
Créditos: Twitter @qirma_1230

¿Cómo saber si una photocard de BTS es original? 

Existen distintas maneras de descubrir que una photocard es original, desde el material o la calidad de la foto, pues la tinta suele ser más oscura que la original, además de que la tipografía suele ser ligeramente distinta, también las dimensiones cambian, pues la original suele ser más pequeña que la falsa.

¿Cuántas photocards trae un álbum de BTS?

El número de photocards que incluya un disco de BTS depende de este, pues mientras algunos cuenta con imágenes de cada uno de los integrantes más una grupal, existen otras ediciones que solamente incluyen una imagen, al azar, de algún idol, así como la grupal.

Descubre el precio de la photocard más cara de BTS
Créditos: @tessatomas en Pinterest

¿Cuánto estás dispuesta a pagar por una photocard? Ahora ya sabes cuál es el precio de la imagen más cara que tiene BTS, es edición limitada y muchas personas no dudarían en pagarlo. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti,