Logo Sónica
Manicura Kawaii

5 diseños de uñas navideñas sencillas para llevar una manicura kawaii

El espíritu de la navidad puede estar presente en tu diseño de uñas y estas son algunas ideas sencillas pero bonitas.

Escrito en Curiosidades el
5 diseños de uñas navideñas sencillas para llevar una manicura kawaii
Diseños de uñas kawaii sencillos y bonitos para navidad. Manicura estilo kawaii para navidad. Créditos: Imagen de Kawaii Fashion Shop tomada de Pinterest

La navidad se acerca y con ello la cena en compañía de la familia, además de presumir tu mejor outfit también es importante contar con un diseño de uñas que resalte la belleza de tus manos y si te gusta el estilo kawaii, esta información es para ti. Pues hoy te traemos algunas ideas de manicura sencilla pero bonita para ser la sensación entre tus amigas. 

La manicura en las mujeres es muy importante ya que refleja su estilo y personalidad a cada momento, actualmente hay muchas tendencias por elegir pero una de las favoritas es la kawaii. Es decir, se trata de diseños bonitos, adorables, minimalistas pero también coloridos que son populares en los países de oriente, pero que últimamente han cobrado fuerza en occidente. 

Al momento de buscar ideas para tu próximo diseño de uñas podrás encontrar una gran variedad, sin embargo, en esta ocasión te queremos recomendar algunos estilos navideños que son perfectos para la época. Sobre todo para las chicas que no tienen mucho tiempo y buscan algo sencillo pero bonito, así que no te lo pierdas. 

Ideas de uñas navideñas sencillas y kawaii

Tonalidades rojas con efecto glossy

De las ideas más sencillas y clásicas que puedes usar en la navidad pero puedes mejorar su aspecto al agregar un pequeño diseño de un muñeco de nieve, un árbol de navidad o una estrella. Al final el efecto glossy ayudará a resaltar la belleza de tus manos a cada momento. 

diseños de uñas kawaii navideños sencillos
Créditos: Imagen de Ng?c Thi?t tomada de Pinterest

Colores nude con diseños navideños

Una de las ideas más discretas que puedes usar en tu trabajo o en la escuela pero que mantiene la temática de la navidad. El nude es el color base en las uñas y lo más importante serán los diseños, puedes combinar patrones, árboles, muñecos y algunos copos de nieve. 

manicura kawaii navideña ideas sencillas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Naturales con diseños navideños

Siguiendo con el estilo de mantener las uñas naturales donde resaltan los diseños navideños esta idea es más que perfecta. Pues observamos una manicura corta con acabado natural más el uso de piedras de colores y diseños de árboles, copos de nieve y algunas flores. 

diseños de uñas kawaii navideños sencillos
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Tonalidades azules con diseños y efecto glossy

Los colores pastel son un básico que puedes usar en tu manicura y el azul queda perfecto con los estilos navideños, pues puedes combinarlo con diseños de muñecos de nieve y copos que dan un efecto sencillo pero bonito. Si lo que quieres es llamar la atención con tu estilo minimalista, no dudes en pedir el efecto glossy en la parte de arriba. 

manicura kawaii navideña ideas sencillas
Créditos: Imagen de Britney Lin tomada de Pinterest

Colores verdes y rojos con brillos dorados

Sabemos que los colores pastel y los diseños son parte del estilo kawaii pero puedes cambiar un poco el sentido al pedir tonalidades más oscuras, como el rojo y el verde con algunos brillos dorados que van con la temática de la navidad a la perfección. 

diseños de uñas kawaii navideños sencillos
Créditos: Imagen de Meow Handmade tomada de Pinterest

¿Qué es kawaii para los otakus?

La palabra Kawaii es muy popular en los países de Asia, específicamente en Japón de donde proviene, y aunque la mayoría de veces podemos escucharla en los animes o en los doramas su significado es más sencillo de lo que parece. Pues se trata de algo “bonito o tierno” y esto puede ser visible en muchos aspectos, desde estilos de vestir, diseños de uñas, peinados, actitudes y más.

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué manicura te gustó más, tenemos noticias sobre tus artistas favoritos que te podrían interesar.