Logo Sónica
Fondos de pantalla de Sailor Moon

Diseños de bonitos de Sailor Moon para usar como fondo de pantalla

Personaliza tu celular con un estilo kawaii al elegir un fondo de pantalla inspirado en Sailor Moon.

Escrito en Curiosidades el
Diseños de bonitos de Sailor Moon para usar como fondo de pantalla
Fondos de pantalla bonitos de Sailor Moon. Diseños bonitos de Sailor Moon para usar como fondo de pantalla. Créditos: Imagen sin usuario de tomada de Pinterest

El fondo de pantalla de tu celular es igual de importante que los outfits que usas en la semana o el peinado que te realizarás en la mañana, pues refleja tu sentido y estilo en la moda. Entre las opciones más bonitas y adorables que puedes elegir hoy te traemos diseños inspirados en "Sailor Moon" con los que tu teléfono se verá muy llamativo a cada momento.

Desde hace muchos años el anime ganó popularidad en el mundo debido a sus historias únicas donde mezclan la acción, la fantasía y el misterio con un toque de romance. Es así como "Sailor Moon" se posicionó entre los favoritos de muchas chicas, quienes buscaron la fortaleza en la vida diaria para alcanzar sus objetivos a través de la personalidad de la protagonista. 

Además de la narrativa de la serie, que resulta asombrosa para muchos, el diseño de los personajes más su concepto es increíble y podemos basarnos en él al momento de personalizar nuestros artículos, como el fondo de tu celular. Por eso, en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar las imágenes más bonitas y adorables para usar en tu teléfono y ser la sensación entre tus amigas. 

Fondos de pantalla bonitos de Sailor Moon para tu celular

Emojis de los personajes 

Una opción divertida y coqueta que puedes usar en tu celular si buscas un fondo divertido, pues observamos a los gatitos del anime al igual que a otros artículos en un estilo de emoji, el cual se ve divino para observar cada que miras la hora o tus notificaciones. 

fondos de pantalla de Sailor moon bonitos
Créditos: Imagen Merry Sun de tomada de Pinterest

Un dibujo de Sailor Moon con diseños 

Si tu personaje favorito es Sailor Moon esta idea de fondo de pantalla es perfecta para ti, pues observamos un diseño bastante adorable de la protagonista acompañada de estrellas y corazones que resaltan con el contraste de las tonalidades amarillas y rosas. 

diseños bonitos de Sailor Moon para fondo de pantalla
Créditos: Imagen de Melissa tomada de Pinterest

El centro lunar con estilo aesthetic

Para las chicas que son fan de las fotografías o ediciones aesthetic esta opción es perfecta para usar como fondo de pantalla. Pues se trata de centros lunares, el objeto de ataque usado por Sailor Moon, en su versión física acomodados sin orden. La cuestión es que cuenta con un efecto rosa que difumina la imagen y mantiene este estilo popular en las redes sociales. 

fondos de pantalla de Sailor moon bonitos
Créditos: Imagen de Blossoom Pink tomada de Pinterest

Una Sailor Moon feliz y radiante

Otra de las ideas que puedes usar en tu celular en caso de que prefieras un estilo sencillo, básico y romántico pues se trata del personaje de Sailor Moon recostada en una luna con su sonrisa característica, mientras que el fondo es una tonalidad lisa en color rosado que resalta aún más la atención del centro. 

diseños bonitos de Sailor Moon para fondo de pantalla
Créditos: Imagen de Akagame tomada de Pinterest

Un collage estilo kawaii

De las opciones más divertidas, coquetas, llamativas y adorables pues mantiene el estilo kawaii con la versión animada de Sailor Moon y Luna. También hay otros elementos extra como conejos, estrellas, coronas y el centro lunar que van con la temática del anime. 

fondos de pantalla de Sailor moon bonitos
Créditos: Imagen de Etsy tomada de Pinterest

Para ser la sensación entre tus amigas y presumir tu afición por el anime de “Sailor Moon” puedes elegir un fondo de pantalla inspirado en el anime, verás que se convertirá en tu momento favorito del día cuando se trata de buscar diseños bonitos. Síguenos en Facebook para conocer más recomendaciones y noticias sobre tus artistas favoritos. 

Temas