Logo Sónica
Películas japonesas

La película japonesa de terror que pocos se atreven a ver en Netflix porque es escalofriante

La película japonesa de terror 'Re/Member' es de las mejores en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La película japonesa de terror que pocos se atreven a ver en Netflix porque es escalofriante
'Re/Member' es la película de terror japonesa de Netflix que no todos ven. El terror está en Netflix con la película japonesa 'Re/Member'. Pinterest @kfawzan050

Existen muchas cintas de terror que se han convertido en las favoritas del público, sin embargo, la película japonesa Re/Member’ no cualquiera se atreve a verla y hoy te vamos a hablar sobre este largometraje que está disponible en Netflix.

Muchas plataformas de streaming se han encargado de incluir en su catálogo contenido asiático y Netflix no podía quedarse atrás, por lo que podemos encontrar en la aplicación varias películas de distintos géneros como el terror.

Si te dan ganas de ver ‘Re/Member’ pero aún no te animas del todo, entonces sigue leyendo para que descubras de qué trata esta película japonesa que te mantendrá al filo de tu asiento.

No te pierdas la película japonesa de terror ReMember en Netflix
Créditos: @imerierica1 en Pinterest

¿De qué trata la película Re/Member?

Sabemos que para el terror Japón se pinta solo por lo que sus películas se han convertido en unas de las más esperadas y comentadas como ‘Re/Member’, una película que está disponible y que no cualquiera se atreve a ver.

En esta película japonesa veremos a Asuka la cual conoce el 5 de julio a una chica que nunca antes había visto en su escuela, después de este encuentro comienzan a ocurrir una serie de sangrientos sucesos en donde sus amigos se ven involucrados y cuando finalmente les quitan la vida, Asuka despierta y se da cuenta que vuelve a ser 5 de julio, cayendo en un bucle temporal del cual buscará salir con ayuda de sus compañeros.

Elenco completo de la película Re/Member

Si antes de ver esta película de terror japonesa quieres saber qué actores está dentro de su elenco, no te preocupes pues nosotros te diremos el nombre de ellos y el personaje que interpretan

  • Hashimoto Kanna como Morisaki Asuka
  • Maeda Gordon como Ise Takahiro
  • Yamamoto Maika como Hiiragi Rumiko
  • Kamio Fujucomo Kiyomiya Atsushi
  • Daigo Kotaro como Uranishi Shota
  • Yokota Maruu como Naruto Rie
  • Emoto Tasuku como Yashiro Tomokazu

Películas de terror japonesas en Netflix 

‘El Bosque Sangriento’

Cuidado con confundirte con la serie, esta película japonesa de terror dura 2 horas 31 minutos y en ella veremos a un embaucador y su equipo de filmación que atrapará a dos chicas atormentadas entre una realidad de humo, sangre y algunos espejos enfrentados.

Netflix tiene otra película japonesa de terror que te gustará si viste ReMember
Créditos: @theNotoriousyyy en Pinterest

‘Homunculus’

Otra película de terror que puedes disfrutar en Netflix es ‘Homunculus’, este largometraje se estrenó en 2021 y nos cuenta la historia de Susumuu Nokoshi el cual luego de trabajar para un empresa financiera extranjera se convierte en un hombre sin hogar, por lo que con tal de recibir 700 mil yenes decide someterse a una cirugía de trepanación con la que perforarán un agujero en su cráneo, por lo que después de esto al taparse el ojo derecho puede ver una apariencia distorsionada de la gente, mostrando lo más oscuro que habita en sus mentes.

ReMember es la película japonesa de terror de Netflix que no todos pueden ver
Créditos: @cinegluttony en Pinterest

‘Zom: 100 Cien Cosas Que Quiero Hacer Antes De Convertirme En Zombi’

Si luego de ver ‘Re/Member’ necesitas algo más relax en Netflix entonces no te puedes perder esta película en donde veremos la explotación laboral hasta que se desata una epidemia zombi, recordándole al protagonista cada una de las razones por las cuales vale la pena estar vivo, aunque tiene momentos para reír, también tiene momentos que definitivamente te harán saltar del susto.

No todos se atreven a ver la película japonesa de terror de Netflix ReMember
Créditos: @qaofay en Pinterest

No te puedes perder la película japonesa de terror Re/Member’, una de las grandes joyas que se encuentra disponible en Netflix, no cualquiera se atreve a verla, por lo que si tú eres valiente, entonces pásate por nuestro perfil de Instagram y dinos qué te pareció.