Logo Sónica
BTS

5 looks invernales con abrigo inspirados en Jimin de BTS

Inspírate en los outfits de Jimin de BTS al elegir un look invernal donde el abrigo sea tu prenda principal.

Escrito en Curiosidades el
5 looks invernales con abrigo inspirados en Jimin de BTS
Looks de invierno con abrigo inspirados en Jimin de BTS. Outfits de Jimin de BTS con abrigo para el invierno. Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

¡La temporada invernal está aquí! En los próximos días las temperaturas bajarán aún más en diversas regiones del mundo debido a la llegada del invierno. Así que es momento de ir sacando los abrigos para mantener la temperatura en tu cuerpo, no sin antes combinarlos en un outfit muy aesthetic. Pero si no tienes idea de cómo usarlos puedes inspirarte en los looks de Jimin de BTS para ser la sensación entre tus amigas. 

Jimin de BTS podrá ser el mejor cantante y bailarín del grupo pero también tiene un excelente gusto por la moda. Ya que para él las prendas no tienen género y esto es visible en sus outfits, donde combina las marcas, sin importar si son para hombre o mujer, junto a accesorios minimalistas pero brillantes que hacen resaltar su figura al igual que su belleza. 

De esta manera, sin importar si usa tenis o zapatos, el complemento que lo lleva a otro nivel es usar sacos. Por eso, ahora que inician los días más fríos del año, te traemos algunas ideas de vestir inspiradas en el idol de K-Pop para lucir increíble a cada momento. 

Los mejores looks con abrigo de Jimin de BTS

Abrigo en color negro con prendas oscuras

Un outfit básico que puedes usar en el próximo regreso a clases si te gusta el estilo elegante y discreto. El abrigo es totalmente negro y cuenta con una cinta tipo cinturón, puedes complementar usando un suéter verde oscuro al igual que un gorro o boina. 

looks de invierno de Jimin de BTS
Créditos: Imagen de Elaine tomada de Pinterest

Abrigo negro con estilo casual

Si te gustan los abrigos pero eres fan de la comodidad, esta opción es perfecta para ti, pues mantiene el estilo casual y colorido de la sudadera y el gorro junto a un saco en tonalidades oscuras que complementa el look. Esta opción la puedes usar en la escuela o en una salida con tus amigos. 

looks de invierno de Jimin de BTS
Créditos: Imagen de Jrie Kim tomada de Pinterest

Abrigo gris con prendas oscuras

Seguimos con el estilo discreto, básico y elegante que puedes usar en eventos especiales, como la cena navideña, pero en este caso el abrigo es en color gris con patrones a cuadros, mientras que el resto de piedras son de tonalidades negras para que la atención se la lleve el saco. 

looks de invierno de Jimin de BTS
Créditos: Imagen de tanviiii tomada de Pinterest

Abrigo marrón con prendas oscuras

Para una cita especial o cena con tus familiares puedes usar un outfit similar al de esta idea ya que luce elegante pero llamativo debido al color claro del abrigo. En esta caso las demás prendas son en color negro pero puedes usar jeans azules si quieres añadir un toque de color. 

looks de invierno de Jimin de BTS
Créditos: Imagen de Army with luv tomada de Pinterest

Abrigo negro y marrón con prendas oscuras

Como verás para el cantante de BTS es importante que el abrigo sea el centro de atención así que el resto de prendas se mantienen en tonalidades oscuras. Aquí el diseño del saco es distinto pues combina el marrón claro con el negro y se puede usar en eventos especiales. 

looks de invierno de Jimin de BTS
Créditos: Imagen de A_ARyouta_Yuta tomada de Pinterest

¿Cuál es el estilo de Jimin de BTS?

El estilo que predomina en la forma de vestir de Jimin de BTS es el elegante, clásica, minimalista y básico pues los estampados o prendas coloridas muy pocas veces son vistas en sus outfits. Al cantante le encanta combinar las tonalidades a manera de crear un efecto monocromático donde el negro sea el principal protagonista.

Sin embargo, en algunas ocasiones ha mostrado interés por el estilo casual al usar prendas básicas como las sudaderas, hoodies, jeans y tenis. Si deseas conocer más detalles sobre la forma de vestir del resto de integrantes de BTS te invitamos a seguirnos en Facebook