Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué dorama bueno me recomiendas para ver en Netflix?

El dorama romántico 'Como Flores En La Arena' de Netflix te encantará de lo bueno que está.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama bueno me recomiendas para ver en Netflix?
'Como Flores En La Arena' es el nuevo dorama romántico de Netflix. Netflix tiene el dorama romántico 'Como Flores En La Arena', es bastante bueno. Pinterest @koreandramastars

Existen varios doramas que se han convertido en los favoritos de millones de personas alrededor del mundo y Netflix se ha encargado de difundirlos como el dorama romántico Como Flores En La Arena’ el cual es bastante bueno, checa de qué trata.

Netflix se ha caracterizado en ser una de las plataformas que más k-dramas ha integrado en su catálogo, convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares para ver este tipo de contenido.

Si andas buscando algún dorama romántico que sea tan bueno que te haga suspirar entonces no te puedes perder ‘Como Flores En La Arena’, un k-drama que acaba de llegar a la plataforma de streaming que no te puedes perder.

Como flores en la arena es el nuevo dorama romántico bueno de Netflix
Créditos: Pinterest

Este es el nuevo dorama de Netflix que te dejará enganchado

Fue este 20 de diciembre de 2023 cuando ‘Como Flores En La Arena’ comenzó a emitirse, esta historia está protagonizada por Jang Dong Yoon, Lee Joo Myung, Yoon Jong Suk y Kim Bo Ra.

En este dorama romántico veremos la historia de Kim Baek Doo, el cual participa en el deporte de lucha tradicional coreano de ssireum, siendo miembro del equipo del condado Geosan, por lo que al pensar en retirarse por completo del deporte conocerá a Oh Yoo Kyung, su amigo de la infancia el cual le cambiará la perspectiva de la vida al mismo tiempo en el que van conociendo a nuevas personas que llegan a su condado.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama 'Como Flores En La Arena'?

Este dorama romántico que se convertirá en tu favorito de lo bueno que se está poniendo estará compuesto por 12 capítulos, actualmente solo hay dos disponibles pero Netflix estará compartiendo un par de capítulos cada semana, estará completa a mediados de enero.

Netflix tiene un nuevo dorama romántico bueno Como Flores en la Arena
Créditos: @BestNetflix en Pinterest

Ya no busques otro k-drama bueno, pues ‘Como Flores En La Arena’ definitivamente se convertirá en tu dorama romántico favorito, lo mejor es que puedes disfrutarlo en Netflix, es importante que tengas en cuenta que aún no están todos los episodios para que seas paciente. Recuerda seguirnos en Facebook.