Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que debes ver si te gustó 'True Beauty'

No te puedes perder estos doramas de Netflix si te encantó 'True Beauty'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que debes ver si te gustó 'True Beauty'
'True Beauty' es el k-drama favorito de millones y estos doramas están en Netflix. Netflix tiene varios doramas similares a 'True Beauty'. Pinterest @twinklilstar

Existen varios doramas que se han convertido en un clásico y que todo el mundo debe de ver como ‘True Beauty’, un k-drama que por fin está disponible en Netflix y hoy te vamos a decir cuáles son esos dramas que debes de ver en la plataforma si te encantó esta historia.

True Beauty es un dorama coreano que se transmitió el 9 de diciembre de 2020 a través de tvN, está basado en el Webtoon del mismo nombre, tiene 16 capítulos y nos muestra la historia de una joven insegura con su apariencia que va ganando habilidades con el maquillaje hasta convertirse en “diosa”, por lo que se vuelve en la más popular de la escuela, así que buscará que nadie sepa su secreto.

Si este es uno de tus doramas favoritos, entonces no dudes en ver los siguientes k-dramas en Netflix que estamos seguros que te van a encantar, checa cuáles son estos títulos y de qué tratan.

Los mejores doramas que debes ver si te gustó 'True Beauty' 

‘La Belleza De Gangnam’

El 27 de julio de 2018 se estrenó ‘La Belleza De Gangnam’, el cual tiene 16 capítulos, men este k-drama similar a ‘True Beauty’ veremos a Kang Mi Rae, la cual se somete a una cirugía plástica y a pesar de cambiar su aspecto sigue siendo intimidada por muchas personas, hasta que conoce a Do Kyung Seok, el cual se preocupa por lo que las personas tienen dentro y no por su físico.

Tienes que ver estos doramas de Netflix si te gustó True Beauty
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Mi Adorable Demonio’

Otro de los doramas que debes de ver es ‘Mi Adorable Demonio’, se estrenó el 24 de noviembre de 2023 y todavía sigue en emisión, tiene 16 capítulos y veremos a Do Do Hee, la sucesora del Future Group deberá de casarse con Jung Gu Won, un demonio que  perderá su poder de repente tras involucrarse con ella, por lo que por contrato deberá de contraer matrimonio y protegerla para evitar su extinción.  

Si True Beauty es tu favorito tiene s que ver estos doramas de Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Un Amor Tan Hermoso’

Entre los títulos que podrás disfrutar en Netflix se encuentra ‘Un Amor Tan Hermoso’, la cual se estrenó el 28 de diciembre del 2020 y tiene 24 episodios. Cha Heon parece un joven frío aunque tiene un gran corazón, por lo que Shin Sol Yi no dudará en confesarle constantemente su amor, todo cambiará cuando llegue a su escuela Woo Dae Sung, un talentoso nadador que se enamorará de ella.

Netflix tiene los mejores doramas si te encantó True Beauty
Créditos: @hancinema en Pinterest

'True Beauty', reparto del dorama de Netflix 

No podemos negar que ‘True Beauty’ es uno de los doramas más populares que hay, los actores encargados de engancharte en este increíble k-drama son los siguientes

  • Moon Ga Young como Im Joo Kyung
  • Cha Eunwoo como Lee Su Ho
  • Hwang In Yeob como Han Seo Jun

Sabemos que la llegada de ‘True Beauty’ a Netflix emocionó a millones de personas las cuales no dudaron en comenzar a verlo, por lo que si andas buscando doramas similares entonces no te puedes perder los títulos antes mencionados. Recuerda seguirnos en Twitter.