Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de 2020 que recién se estrenó en Netflix y todos adoran por su historia de amor

'True Beauty' es uno de los mejores doramas de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de 2020 que recién se estrenó en Netflix y todos adoran por su historia de amor
Netflix tiene doramas como 'True Beauty'. Doramas como 'True Beauty' son los más vistos en Netflix. Pinterest @alexandraliv22

Existen varios doramas que se han convertido en los favoritos del público no solo por la historia que nos cuentan, sino por el elenco, por lo que hoy te vamos a decir por qué debes de disfrutar de ’True Beauty’, el k-drama que Cha Eun Woo protagoniza y que está disponible en Netflix.

Lee Dongmin, mejor conocido como Cha Eun Woo, nació el 30 de marzo de 1997 en Gunpo, Corea del Sur, aunque al principio de su carrera brilló como actor de doramas, fue poco tiempo después cuando se convirtió en integrante del grupo Astro de la empresa Fantagio.

Si aún no sabes por qué tienes que empezar a ver ‘True Beauty’, no te preocupes, nosotros te diremos de qué trata este k-drama disponible en Netflix, además de los talentos que podrás disfrutar en su historia.

True Beauty es de los doramas disponibles en Netflix
Créditos: @not_a_fruit en Pinterest

¿De qué trata la serie 'True Beauty'? 

Fue en 2020 cuando comenzó la transmisión de ‘True Beauty’, un k-drama que nos dará una importante lección sobre la belleza pues en él veremos a una joven que tras ver videos de maquillaje en internet logra convertirse en una experta en el tema.

En ‘True Beauty’ veremos como de la noche a la mañana su popularidad aumenta al convertirse en la chica más bonita de su escuela, pero ¿por cuánto tiempo podrá mantener su secreto?

'True Beauty', reparto del dorama en Netflix 

La historia de ‘True Beauty’ es una de las más queridas y más vistas por el público, convirtiéndose en un clásico de los doramas, por lo que a continuación te vamos a decir cuáles son esos actores que aparecen en la serie.

  • Moon Ga Young como Im Joo Kyung
  • Cha Eun Woo como Lee Su Ho
  • Hwang In Yeob como Han Seo Jun
  • Park Yoo Na como Kang Su Jin 
Entre los doramas de Netflix se encuentra True Beauty
Créditos: @xxx_xengenex_28 en Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene la serie 'True Beauty'?

Si te andas preguntando cuántas temporadas puedes disfrutar de este k-drama disponible en Netflix, debes de tener en cuenta que esta serie solamente cuenta con una temporada de 16 episodios con una duración entre 69 y 81 minutos. 

No dudes en comenzar a ver ‘True Beauty’, recuerda que este es uno de los doramas que se encuentran disponibles en Netflix y que se convertirá en uno de tus favoritos. No olvides seguirnos en Facebook.