Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la personalidad de los miembros de BTS según su firma?

La grafología nos revela la personalidad de BTS gracias a sus firmas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la personalidad de los miembros de BTS según su firma?
La grafología define la personalidad de BTS con sus firmas. Las firmas de BTS revelan su personalidad ante la grafología. Facebook BTS

Existen muchos aspectos que pueden definir nuestra personalidad ante otras personas como lo son nuestras firmas y la grafología se encarga de analizarlas, es por eso que hoy te vamos a decir cómo son los integrantes de BTS de acuerdo a cada firma.

Una de las bandas de k-pop más populares a nivel mundial es BTS, la agrupación se ha hecho de un gran número de fans alrededor del mundo los cuales siempre buscan saber un poco más de sus idols.

En esta ocasión te vamos a decir cómo es la personalidad de cada idol de Bangtan basándonos en sus firmas y en lo que dice la grafología, una ciencia que analiza la escritura con la finalidad de poder determinar las características generales del carácter de una persona.

La personalidad de BTS según su firma 

RM

El líder de BTS tiende a emplear letras bastante grandes y con un pulso fuerte, lo que estaría mostrando que además de ser extrovertido también es inteligente emocionalmente. Las letras al no tocarse demuestra que piensa de manera lógica aunque el hacer sus párrafos tan pegados demostraría que no puede gestionar su tiempo, mientras que la “t” alta demuestra su autoestima y su “y” larga su amor por viajar.

La grafología nos dice la personalidad de BTS con sus firmas
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

Jin

Jin suele escribir con letra grande, por lo que de acuerdo con la grafología es extrovertido, al no tocarse entre ellas indica que cuida sus decisiones, cada espacio entre sus párrafos está fuertemente relacionado con respetar límites.

Las firmas de BTS revelan su personalidad gracias a la grafología
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

Suga

Contrario a las firmas de sus compañeros anteriores, la de Suga indica que es introvertido pues usa letras pequeñas, también tiene una gran concentración, la inclinación hacia abajo estaría indicando que no se rinde tan fácil. Sus letras se tocan por lo que muestra a alguien intuitivo y con inteligencia emocional.

La grafología nos dice cómo es la personalidad de BTS con sus firmas
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

J-Hope

A pesar de que muchos pensamos lo contrario, la personalidad de J-Hope es introvertida pues escribe demasiado pequeño y muy fuerte, por lo que sabe tomar decisiones, poder escribir derecho revela que valora a sus seres queridos y le encanta quedarse en su casa.

La grafología nos dice cómo es la personalidad de BTS con sus firmas
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

Jimin

De acuerdo con la grafología, Jimin estaría compartiendo características con Jin y Suga debido al tamaño de la letra o que no se tocan entre sí. Al presionar mucho la pluma nos deja ver su intensidad emocional, su “t” baja nos muestra que tiene varias inseguridades.

Gracias a la grafología podemos descubrir la personalidad de BTS con sus firmas
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

V

La letra pequeña de V de BTS demuestra que es uno de los integrantes introvertidos y suele concentrarse, presionar la pluma refleja sus emociones fuertes, la “y” corta es señal de que es más de quedarse a disfrutar en su casa.

Las firmas de BTS nos dicen su personalidad con la grafología
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

Jungkook

Otra de las firmas de un extrovertido es la de Jungkook, pues utiliza letra grande, presiona la pluma hacia abajo así que no se deja llevar por sus emociones y suele adaptarse a distintas situaciones, el espacio entre sus letras muestra a un idol metódico y cuidadoso.

Las firmas de los idols de BTS revelan su personalidad con grafología
Créditos: Twitter @KNamJoon_Spain

¿Qué tan confiable es la prueba de grafología?

Al igual que todas las pruebas que miden la personalidad, la grafología también puedes ser confiable siempre y cuando las condiciones de su aplicación sean adecuadas, pues no se deben de presentar lesiones o alguna dificultad motriz que pueda interferir en la escritura.

La grafología nos ha logrado revelar la personalidad de grandes estrellas gracias a su escritura y sus firmas, en esta ocasión te compartimos un poco más de detalles de cómo son los idols de BTS. No olvides seguirnos en Twitter.

Temas