Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si ya te aburriste de trabajar

No te vas a aburrir de trabajar con estos doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si ya te aburriste de trabajar
Con estos doramas coreanos no te vas a aburrir de trabajar. Evita aburrirte de trabajar viendo estos doramas coreanos. Pinterest @harinisripathan

Sabemos que muchas veces trabajar suele quitarte un poco de tiempo para ver tus doramas coreanos favoritos, sin embargo, si sientes que te empiezas a aburrir del jale entonces checa cuáles son esos k-dramas que debes de ver para entretenerte un rato.

Los doramas coreanos se han convertido en unas de las series más reproducidas en plataformas de streaming siendo Netflix una de las aplicaciones más populares para verlos, agregando cada mes nuevas series asiáticas.

Si quieres darte un break de trabajar pues sientes que ya te empiezas a aburrir entonces te puedes distraer por un momento con los siguientes k-dramas que definitivamente se convertirán en tus favoritos.

Si ya te aburriste de trabajar, estos doramas son para ti

‘El Monstruo De La Vieja Seúl’

‘El Monstruo De La Vieja Seúl’ es uno de los doramas coreanos más nuevos que tiene Netflix en donde veremos a Park Seo Joon y Han So Hee en una historia ambientada en 1945, donde se enfrentarán a un monstruo que nació debido a la avaricia humana.

Estos doramas coreanos son ideales para cuando te vas a aburrir por trabajar
Créditos: @qaofay en Pinterest

‘Veinticinco, Veintiuno’ 

Otro k-drama ideal para cuando quieres darte un descanso de trabajar es ‘Veinticinco, Veintiuno’, un drama de 16 capítulos protagonizado por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk en donde conoceremos la historia de amor entre Na Hee Do, quien se convierte en integrante de la selección nacional de esgrima; y Baek Yi Jin, el cual tras el quiebre del negocio de su padre tiene que conseguir trabajos de medio tiempo, logrando convertirse en reportero deportivo.

Si sientes que te vas a aburrir de trabajar checa estos doramas coreanos
Créditos: @minalesaurus en Pinterest

‘Tu Tiempo Llama’

‘Tu Tiempo Llama’ es uno de los doramas coreanos que nunca te van a aburrir. Cuenta con 12 capítulos y en este drama veremos a Hna Jun Hee, la cual no ha superado la muerte de su novio Ko Yeon Jun, por lo que un día logra viajar a 1998 en donde ocupa el cuerpo de Kwon Min Joo y conoce a Nam Si Heon, un joven que luce igual a su difunto novio.

Con estos doramas coreano evitarás aburrirte de trabajar
Créditos: @harinisripathan en Pinterest

¿Por qué los doramas son tan adictivos? 

Probablemente te preguntes por qué los doramas coreanos se han vuelto tan adictivos para millones de personas y es que esto se debe no solo a las historias que nos cuentan, sino que además estas suelen durar poco pues la mayoría no pasa de los 16 episodios, de igual manera, te acerca a una cultura completamente distinta y sus actores suelen enamorarnos con cada uno de sus trabajos.

Si ya te cansaste de trabajar entonces no dudes en ver algunos doramas coreanos, estamos seguros que las recomendaciones que te dimos no te van a aburrir y hasta se convertirán en tus favoritas. Pásate por nuestro perfil de Facebook y dinos cuál te gustó más.