Logo Sónica
Cha Eun Woo

3 doramas coreanos de Netflix que tienes que ver si te encantó Cha Eun Woo en 'Belleza Verdadera'

Si amaste el k-drama de Cha Eun Woo 'Belleza Verdadera', entonces no puedes perderte estos doramas de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de Netflix que tienes que ver si te encantó Cha Eun Woo en 'Belleza Verdadera'
Netflix tiene estos doramas si amaste 'Belleza Verdadera' de Cha Eun Woo. Si 'Belleza Verdadera' de Cha Eun Woo es tu favorito tienes que ver los doramas de Netflix. Pinterest @hancinema

Netflix se ha convertido en una plataforma aliada para todas esas personas que aman ver doramas coreanos, por lo que si a ti te encantó la historia que el guapo Cha Eun Woo protagoniza en ‘Belleza Verdadera’ entonces no te puedes perder estas otras series.

Cha Eun Woo se ha convertido en el actor del momento, sin embargo, no solo lo hemos visto en doramas de Netflix, sino también lo podemos disfrutar como idol siendo integrante del grupo de k-pop ASTRO.

En ‘Belleza Verdadera’ vemos a Im Joo Kyung la cual tras dominar el arte del maquillaje se convierte en la chica más bonita de la escuela de la noche a la mañana, sin embargo, este estatus podría ser de corta duración pues Lee Su Ho conoce su verdadero rostro y considera que lo más importante es el interior de las personas.

Los 3 doramas coreanos que te encantarán si Cha Eun Woo te robó el corazón en 'Belleza Verdadera'

‘Veinticinco Veintiuno’

Uno de los doramas que debes de ver si te gustó ‘Belleza Verdadera’ es ‘Veinticinco Veintiuno’, un k-drama de 16 capítulos en donde veremos la historia de amor entre Na Hee Do, una integrante del equipo de esgrima de su secundaria que se convertirá en integrante de la selección nacional; y Baek Yi Jin el cual tras la quiebra del negocio de su padre debe de cambiar de vida y buscar trabajos de medio tiempo convirtiéndose después en reportero deportivo.

Si amaste Belleza Vrdadera de Cha Eun Woo no te puedes perder estos doramas de Netflix
Créditos: @skawzy_ en Pinterest

‘King The Land’

Entre los doramas que puedes disfrutar en Netflix también se encuentra ‘King The Land’, una serie de 16 episodios en donde nos muestra el amor verdadero entre Gu Won, hijo de la familia propietaria de King Group y Cheon Sa Rang, la cual entra a trabajar en el King  Hotel donde conocerá a heredero de la familia chaebol.

Estos doramas de Netflix te encantarán si viste Belleza Verdadera de Cha Eun Woo
Créditos: @fry4tatsuya en Pinterest

‘Mi Adorable Demonio’

Otro de los doramas que no te puedes perder si disfrutaste de la historia de Cha Eun Woo es ‘Mi Adorable Demonio’, un dorama en donde veremos a su colega, Song Kang interpretar al demonio Jung Gu Won el cual se tiene que casar con Do Do Hee, sucesora de Future Group, tras conocerla y perder su poder, por lo que para evitar su extinción deberá de protegerla.

Si viste Belleza Verdadera de Cha Eun Woo no te puedes perder estos doramas de Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cuántos años tiene Cha Eun Woo en 'Belleza Verdadera'?

Probablemente te estés preguntando cuántos años tenía Cha Eun Woo cuando protagonizó ‘Belleza Verdadera’, este k-drama comenzó a emitirse en diciembre de 2020, por lo que si tomamos en cuenta que el también idol nació el 30 de marzo de 1997 entonces tendría 23 años.

No podemos negar que Cha Eun Woo logra enamorarnos en cada uno de los doramas en los que participa y ‘Belleza Verdadera’ no se queda atrás, por lo que si te encantó este k-drama entonces no te puedes perder las series de Netflix que te recomendamos. No olvides seguirnos en Twitter.