Logo Sónica
Cha Eun Woo

5 fotos del guapo Cha Eun Woo sonriendo para subir a historias y poner celoso a tu ex

La sonrisa de Cha Eun Woo no solo se queda en los k-dramas, estas fotos son para presumirla.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos del guapo Cha Eun Woo sonriendo para subir a historias y poner celoso a tu ex
Las fotos de Cha Eun Woo sonriendo te harán olvidar que es un actor de k-dramas. Cha Eun Woo nos deleita con sus k-dramas y con las fotos de su sonrisa. Instagram @eunwo.o_c

Cha Eun Woo nos ha hecho suspirar gracias a los k-dramas en donde lo hemos visto participar, sin embargo, también tiene varias fotos sonriendo las cuales debes de publicar en tus historias y que pondrán celoso a tu ex.

A todos nos gustaría poder captar la bella sonrisa de Cha Eun Woo en fotos y hacerlo pasar por nuestro novio, muchos de sus fans se han imaginado varios escenarios con el idol e incluso puede ayudarles a darles celos a su ex.

Si no nos crees entonces checa estas fotos de Eun Woo sonriendo que no solo harán que olvides que es un actor de k-dramas e idol de k-pop, sino que pondrás bastante furioso a tu ex.

Las mejores fotos de Cha Eun Woo sonriendo 

Con gorro

Qué mejor que poder captar la sonrisa de Cha Eun Woo que en una salida romántica, en esta foto podemos ver al idol de ASTRO con un gorro y una chamarra color negro, con un pantalón del mismo tono y una playera blanca, posando feliz frente a una bella estatua.

La sonrisa de Cha Eun Woo está en estas fotos para poner celoso a tu ex con el actor de kdramas
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

Agarrando al sol

Otra de las fotos de Cha Eun Woo ideales para poner celoso a tu ex es esta en donde el también actor de k-dramas está posando como si pudiera agarrar el sol, obviamente luce guapísimo con un pantalón y camisa blanca y encima un suéter color beige.

El actor de kdramas Cha Eun Woo tiene varias fotos luciendo su sonrisa
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

Playera blanca

Entre las fotos de Cha Eun Woo sonriendo que más nos encantan y que queremos presumir en todas nuestras redes sociales se encuentra esta en donde vemos que el idol está bastante feliz y que pondrían celoso a cualquier ex.

Las fotso de la sonrisa de Cha Eun Woo te enamorarán del actor de kdramas
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

Sudadera gris

Este guapo actor de k-dramas también puede ser presumido como tu galán y poner celoso a tu ex con esta foto en donde vemos que está sonriendo en un outfit bastante cómodo pues trae una sudadera gris con un pantalón del mismo tono y unos tenis blancos con gris.

Si te encanta ver al actor de kdramas Cha Eun Woo sonriendo entonces estas fotos son para ti
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

En la noche

Puedes hacer pasar a Cha Eun Woo como tu novio con esta foto en donde vemos al idol con una bella sonrisa disfrutando del paisaje nocturno, estamos seguros que tu ex te va a preguntar quién es él y en dónde estás.

El actor de kdramas Cha Eun Woo tiene la mejor sonrisa y estas fotos lo demuestran
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

¿Cuántos años tiene Cha Eun Woo en la vida real?

Lee Dongmin, conocido como Cha Eun Woo, se hizo conocido por protagonizar algunos de los mejores k-dramas y ser integrante de ASTRO, el idol nació el 30 de marzo de 1997, por lo que actualmente tiene 26 años. 

La sonrisa de Cha Eun Woo se ha robado varios suspiros de millones de personas, por lo que las fotos del actor de k-dramas e idol de k-pop sonriendo no solo te harán enamorarte más de él, también pondrán celosos a varios. No olvides seguirnos en Twitter.