Logo Sónica
K-Pop

Elige una pizza y te diremos a qué visual del K-Pop enamorarías

Una pizza de este test te dirá cuál guapo idol visual de k-pop se podría enamorar de ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige una pizza y te diremos a qué visual del K-Pop enamorarías
Este test de pizza te dice qué guapo visual de k-pop se enamora de ti. Descubre el guapo idol de k-pop que caerá a tus pies con este test de pizza. Instagram @jin / Pinterest @keeleeangel

Sabemos que te encanta imaginar varios escenarios con los guapos integrantes de distintos grupos de k-pop, por lo que este test te dirá a cuál guapo idol visual podrías enamorar escogiendo tu pizza favorita.

El k-pop no solo se ha encargado de regalarnos grandes canciones que nos hacen bailar, también ha provocado que más de un idol se robe nuestros suspiros, por lo que a esas estrellas que se han ganado el corazón de millones también les debemos un test.

En esta ocasión será una pizza la cual te dirá a cuál guapo visual de este género musical podrías enamorar, así que sigue leyendo para que veas cómo le tienes que hacer para obtener la respuesta.

¿Cómo saber a qué visual de k-pop enamorarías?

Descubrir a qué visual de k-pop podrías enamorar con este test es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una pizza de las que te mostramos a continuación y al final te diremos qué guapo idol caería a tus pies. 

¿Qué visual de k-pop se enamoraría de ti? Escoge una pizza

Chicago

La pizza Chicago es de esas que todos debemos de probar una vez en la vida, el verla tan ancha con un relleno increíble y con el queso desbordándose hace que se nos antoje más.

La pizza de este test te dirá qué guapo visual de kpop se enamorará de ti
Créditos: @colavitausa en Pinterest

Pepperoni

La pizza de pepperoni es un clásico que no puede faltar y a la cual nadie se resiste, en especial si este ingrediente está bien cocinado, nada más de imaginárnosla se nos hace agua la boca. 

Una pizza de este test te dice qué guapo idol visual de kpop se enamorará de ti
Créditos: @keeleeangel en Pinterest

Hawaiana

La pizza hawaiana no es para todos pues aunque hay personas que se la comen sin chistar, hay otras que prefieren quitarle la piña, aunque eso sea lo que le da el sabor único.

Test de pizza para saber qué guapo idol visual de kpop se enamora de ti
Créditos: @moderncrumb en Pinterest

Extra queso

Una buena pizza siempre será mejor si le ponen algo (o mucho más) extra queso, pues nada más con imaginarnos cómo se derrite hace que queramos comernos una rebanada ¡ya!

Descubre qué guapo idol de kpop se enamora de ti con este test de pizza
Créditos: @durga3103 en Pinterest

Con pastor

Por supuesto que la pizza con pastor no se podía quedar fuera y es que reúne lo mejor de dos de nuestros platillos favoritos, además de que es la combinación perfecta.

La pizza de este test es para descubrir qué idol de kpop visual se enamora de ti
Créditos: @joabcm_ en Pinterest

¿Cuál visual de k-pop se enamorará de ti? Respuesta

Pizza Chicago - Jin de BTS

Si en este test escogiste la pizza Chicago entonces será Jin de BTS el guapo idol que se enamore de ti. Debes de saber que esta estrella de k-pop es bastante calmada, eso sí, muy enfocado y lógico, incluso en algunos puntos llega a ser bastante analítico y hasta un poco crítico, pero no dudamos que en el amor se entregue con todo. 

Jin es el guapo idol de kpop que se enamora de ti en este test de pizza
Créditos: Instagram @jin

Pizza de pepperoni - Cha Eun Woo de ASTRO

El visual de k-pop que se enamorará de ti es Cha Eun Woo de ASTRO si escogiste la pizza con pepperoni. Este idol es bastante comprensivo, sencillo y simpático, además de que es muy divertido y amigable, tiene una sonrisa encantadora y es bastante protector, por supuesto que ya empezamos el delulu con él.

Este test de pizza señala que Eunwoo es el guapo visual que se enamora de ti
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

Pizza hawaiana - Mingyu de SEVENTEEN

Si lo tuyo es la pizza hawaiana entonces de acuerdo a este test, es Mingyu de SEVENTEEN el que se enamorará de ti. Este guapo es multitalentoso pues no solo es rapero, cantante y bailarín, también es increíble cocinando, toma fotografías muy buenas y dibujar se le da muy bien, es bastante extrovertido y sociable, además de ser muy inteligente y demasiado amable, aunque eso sí, muy competitivo.

Mingyu es el guapo idol visual de kpop que se va a enamorar de ti con este test de pizza
Créditos: Instagram @min9yu_k

Pizza de extra queso - Hyunjin de STRAY KIDS

Hyunjin de STRAY KIDS es el idol visual que se enamoraría de ti en caso de que pidas la pizza de extra queso. Esta estrella de k-pop no se rinde tan fácil al intentar conseguir lo que quiere, es muy creativo y artístico, en escenarios suele dar una imagen fuerte y  poderosa, mientras que fuera de ellos es bastante dulce; muy comprometido y divertido.

Este test de pizza dice que Hyunjin es el idol visual que se enamora de ti
Créditos: Instagram @hynjinnnn

Pizza con pastor - Suho de EXO

Si en este test preferiste la pizza con pastor entonces el visual de k-pop que se enamorará de ti es Suho de EXO. Este guapo es muy amable y ejemplar, trata de mantenerse alejado de los problemas y siempre buscará hacer lo necesario para resolverlos, no duda en ayudar a los demás y es bastante atento.

Suho es el guapo visual de kpop que se enamora de ti con este test de pizza
Créditos: Instagram @kimjuncotton

Probablemente este test de pizza te ayudó para ponerle el ojo encima otro guapo idol de k-pop o tal vez te salió tu bias como el visual que se enamoraría de ti. No importa cuál haya sido el resultado, lo importante es que lo disfrutes y lo compartas con nosotros en nuestro perfil de Instagram.

Temas