Logo Sónica
BTS

Ideas bonitas para decorar un cuarto ARMY y demostrar tu amor por BTS

Hoy te vamos a dar ideas para decorar bonito tu cuarto si eres ARMY y amas a BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ideas bonitas para decorar un cuarto ARMY y demostrar tu amor por BTS
Ponte a decorar bonito tu cuarto con BTS si eres ARMY. Si eres ARMY demuestra tu amor por BTS y ponte a decorar bonito tu cuarto. Facebook BTS / Pinterest

El amor que el ARMY siente hacia BTS suele verse plasmado en distintos lados por lo que si tú quieres expresarlo en tu cuarto, hoy te traemos algunas ideas para decorar bonito ese lugar que es tu favorito.

BTS es una de las bandas más populares que ha tenido la industria del k-pop siendo una de las más reconocidas a nivel mundial con millones de seguidores, teniendo 31 millones 028 mil 522 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

Si eres ARMY y quieres tener tu cuarto bonito demostrando tu amor hacia Bangtan, entonces sigue leyendo pues hoy te traemos algunas ideas para decorar que definitivamente te van a encantar. 

¿Cómo sería un cuarto ARMY?

No existe una regla general sobre cómo debe de ser un cuarto de alguien que es ARMY, pues es claro que no a todos les gustará tenerlo lleno de cosas de BTS pero si quieres darle un poco de color a este lugar entonces el morado no puede faltar y por qué no, algunas fotos del grupo.

Ideas para decorar tu cuarto inspirado en BTS

Portadas de discos

Una forma increíble de decorar tu cuarto y ser la más ARMY es poniendo algunos posters de enorme tamaño en donde podamos ver las portadas de los discos de BTS, por lo que puedes escoger tus favoritos para tener estas imágenes bastante grandes. 

Puedes decorar tu cuarto bonito con BTS si eres ARMY
Créditos: Pinterest

Logo BTS

Otra forma de demostrar tu amor por BTS y tener tu cuarto bonito es poner el logo en grande de la banda, también puedes complementarlo poniendo el logo de ARMY.

Ponte a decorar tu cuarto bonito si eres ARMY y quieres demostrar tu amor por BTS
Créditos: Pinterest

BT21

Entre las formas que puedes decorar tu cuarto para dejar en claro tu amor por BTS es teniendo cosas de BT21, estos curiosos y tiernos personajes que la agrupación lanzó y que también son bastante populares.

Demuestra tu amor por BTS y ponte a decorar bonito tu cuarto si eres ARMY
Créditos: @hoooooyeony31 en Pinterest

Fotos de tu bias

Por supuesto que si eres ARMY debes de dejar en claro tu amor por tu bias de BTS en tu cuarto, por lo que para decorar no pueden faltar fotos de tu fav de Bangtan, en especial si son enormes posters enmarcados.

Sé la más ARMY y ponte a decorar bonito tu cuarto con BTS
Créditos: @twitter en Pinterest

Pósters

Hablando de pósters, puedes dejar tu cuarto bonito y demostrar que eres la más ARMY con los posters de la banda, ya sea que decidas poner los que vienen incluidos en los discos o puedes comprar algunos, también puedes enmarcarlos para que no se  maltraten.

Puedes decorar bonito tu cuarto bonito de BTS si eres ARMY
Créditos: @une_army_2007 en Pinterest

Demuestra que tan ARMY eres con tu cuarto y no dudes en decorar bonito con temática de BTS, pues además también se puede ver bastante cool. No olvides seguirnos en Twitter y compartir con nosotros qué tienes en tu habitación de Bangtan.

Temas