Logo Sónica
BTS

5 ideas para decorar tu escritorio de BTS en 2024

Te traemos algunas ideas para que puedas decorar tu escritorio con temática de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 ideas para decorar tu escritorio de BTS en 2024
Te compartimos ideas para decorar tu escritorio de BTS. BTS estará en tu escritorio con estas ideas para decorar. Facebook BTS / Pinterest

Sabemos que el amor por tus artistas quieres plasmarlo en todos lados e incluso en tu escritorio, por lo que si tú amas demasiado a BTS entonces checa estas ideas para decorar ese espacio en donde sueles trabajar o hacer tus tareas.

BTS es una de las bandas más populares que ha tenido el k-pop, tanto que incluso la popular banda ha llegado a lanzar distintos artículos para el hogar, desde aquellos que puedes poner en tu cocina hasta algunos que pueden ir en tu escritorio.

Si quieres saber cómo decorar esa zona donde trabajas y haces tus tareas con temática de Bangtan, entonces checa las ideas que te mostramos a continuación, estamos seguros que te van a encantar y vas a querer recrearlas todas.

¿Qué colores usar de BTS? 

Antes de hablar sobre las ideas con las que puedes decorar tu escritorio, hablemos sobre los colores que podrías utilizar de esta popular agrupación para empezar a darle forma a tu decoración, estos son los tonos, muchos de ellos deben de ser en colores pastel.

  • Morado
  • Rosa
  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Verde
  • Rojo

¿Cómo decorar un escritorio de BTS? 

Posters

Si tienes muchos posters de BTS pero no sabes qué hacer con ellos, entonces no dudes ni un segundo en utilizarlos para decorar tu escritorio, si no quieres pegarlos en la pared puedes poner una pequeña reja o un pizarrón y atorarlos con pinzas o imanes.

Estas son algunas ideas para decorar tu escritorio con BTS
Créditos: @wattpad en Pinterest

Photocards

Otra de las ideas que puedes utilizar para decorar tu escritorio es con photocards, si no quieres tenerlas guardadas o quieres empezar a hacer las tuyas entonces puedes usarlas para ponerlas en tu lugar de trabajo, ya sea pegadas en la pared o en estas opciones de pizarrones de corcho o rejas.

Puedes decorar tu escritorio con estas ideas de BTS
Créditos: @ikkilovie en Pinterest

Funkos

Si creías que tus funkos solamente iban a estar guardados, debes de saber que estos también sirven para decorar tu escritorio, puedes ponerlos en una pequeña repisa en donde también puedes colocar tu army bomb e incluso los llaveros de BT21 que te compraste.

BTS estará en tu escritorio con estas ideas para decorar
Créditos: @agua_con_swag en Pinterest

BT21

Hablando de BT21, estos tiernos personajes también son una buena opción para tener a BTS en tu escritorio, cabe resaltar que la agrupación ha sacado distintos artículos de estos personajes que son ideales para trabajar, desde teclados hasta lámparas.

Podrás decorar tu escritorio con estas ideas de BTS
Créditos: Pinterest

Bias

Sabemos que te encanta ver a tu bias en todos lados y tu escritorio no de puede quedar atrás, por lo que puedes decorar esta zona con todo lo que se te ocurra de tu bias, desde sus photocards o polaroids creadas por ti, hasta su personaje de BT21.

Ponte a decorar tu escritorio con estas ideas de BTS
Créditos: Pinterest

Definitivamente estas son algunas de las mejores ideas que te ayudarán a decorar tu escritorio con temática de BTS y demostrar qué tan ARMY eres, recuerda que siempre puedes crear tú tus propias photocards y tus polaroid. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál de estos diseños te gustó más.