Logo Sónica
BTS

5 canciones de BTS que debes escuchar en tu cena de navidad 2023

En tu cena de Navidad no pueden faltar las canciones de BTS.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de BTS que debes escuchar en tu cena de navidad 2023
Escucha estas canciones de BTS en tu cena de Navidad. En la cena de Navidad no pueden faltar las canciones de BTS. Facebook BTS

Si creías que las canciones de k-pop solamente nos hacían bailar, debes de saber que en la cena de Navidad también puedes escuchar varias rolas de BTS, checa estos temazos que debes de poner en la fiesta navideña.

Sabemos que la Navidad tiene algunas canciones que no pueden faltar e incluso dentro del k-pop existen varias rolas que tienes que escuchar en estas fiestas y que te llevarán de todo el espíritu navideño.

BTS tiene varias rolas que debes de escuchar en tu cena navideña, por lo que nosotros te diremos cuáles son esos temazos que debes de escuchar y no pueden faltar en esta fiesta.

Las mejores canciones navideñas de BTS para escuchar en la cena de navidad 

‘Snow Flower’

Una de las canciones que no pueden faltar en Navidad es ‘Snow Flower’, un rolón que V de BTS interpretó junto a su amigo Peakboy. Con esta rolota prácticamente es para decirle a esa persona que estás esperando pasar estas fiestas con ella, por lo que aseguras que el no pasarla juntos hará que no se sienta igual.

Estas canciones de BTS no pueden faltar en tu cena de Navidad
Créditos: Instagram @thv

‘Jingle Bell Rock’

No es un secreto que BTS ha hecho covers de varias canciones entre estas se encuentran varios rolones de Navidad entre las cuales se encuentran ‘Jingle Bell Rock’, un temazo que V y Suga interpretaron. Habla sobre las luces brillantes y el sonido de las campanas que hacen al sonar.

Las canciones de BTS también deben de sonar en la cena de Navidad
Créditos: Facebook BTS

‘Feliz Navidad’

Otra de las canciones navideñas que ha hecho BTS es ‘Feliz Navidad’, la cual fue interpretada por Jin y J-Hope y deleitaron a su público latino pues nos cantaron en español una rola que fue creada por José Feliciano, un cantautor puertorriqueño-estadounidense.

BTS tiene varias canciones para la cena de Navidad
Créditos: Facebook BTS

‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’

Una de las canciones que se han convertido en un clásico de la Navidad es ‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’ y fue V de BTS el que nos deleitó con un cover de este rolón, en donde nos habla sobre distintas características que tienen que ver con estas fiestas. 

BTS tiene varias canciones de Navidad para la cena
Créditos: Instagram @thv

‘Closer Than This’

Aunque ‘Closer Than This’ es una canción de Jimin que acaba de estrenarse, eso no quiere decir que esta rola de BTS no pueda sonar en tu cena navideña, en especial porque el idol le hizo este temazo al ARMY, dejándole en claro que aunque se encuentre alejado por el servicio militar, jamás se olvidará de ellos. 

¿Qué hace BTS en Navidad?

Aunque BTS suele pasar las fiestas navideñas con juntos o con sus familiares, este 2023 parece ser un poco distinto, pues los integrantes de Bangtan se encuentran realizando su servicio militar, por lo que difícilmente podrán dejar estas labores para poder disfrutar de estas fechas con sus seres queridos.

Muchas de las canciones de Navidad tienen que ser escuchadas en tu cena, por lo que si amas a BTS entonces no puedes ignorar estos rolones que te llenarán del espíritu navideño. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.

Temas