Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda parte de 'El monstruo de la vieja Seúl?

Fanáticos comienzan a preguntarse sobre la fecha de estreno de la segunda parte de “El monstruo de la vieja Seúl” y aquí tenemos la información.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuándo se estrena la segunda parte de 'El monstruo de la vieja Seúl?
¿Cuándo sale la segunda parte de 'El monstruo de la vieja Seúl?. La fecha de la segunda parte del dorama 'El monstruo de la vieja Seúl' de Netflix. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un verdadero fanático de los doramas coreanos ya esta viendo “El monstruo de la vieja Seúl” y si no lo tiene en su lista de espera, pues se trata de la nueva producción de Netflix que está causando revuelo debido a su historia así como la participación de grandes estrellas. Si ya lo buscaste en la aplicación de seguro viste que habrá una segunda parte cuya fecha te contamos más adelante. 

En los últimas semanas Netflix nos ha sorprendido con el estreno de producciones originales que han superado las expectativas de los fans, debido a la mezcla única de géneros con un elenco global. Entre los títulos que aparecen en las principales tendencias está “El monstruo de la vieja Seúl”, una historia cruda, misteriosa y con un toque de romance que te hará sentir la adrenalina al máximo. 

monstruo de la vieja Seúl dorama coreano fecha segunda parte
Créditos: Netflix

Las personas que ya terminaron de ver el dorama coreano de seguro saben que habrá una segunda parte y si recién te enteras de la noticia, no te preocupes, pues ya tenemos la fecha confirmada para la transmisión de los próximos capítulos y aquí te decimos los detalles. 

¿En qué fecha sale la segunda parte de El Monstruo de la vieja Seúl'?

El monstruo de la vieja Seúl” es el nuevo dorama coreano de Netflix cuyos primeros siete episodios se estrenaron el 22 de diciembre. De acuerdo a la programación estipulada por la plataforma de streaming, la segunda parte estará disponible hasta el 5 de enero de 2024, esto como parte de las sorpresas que tendrán los fans en los nuevos capítulos. 

monstruo de la vieja Seúl fecha segunda parte dorama coreano
Créditos: Netflix

En menos de 10 días tendrás la oportunidad de saber qué pasará con el destino de los protagonistas y si lograrán desenmascarar a aquella extraña criatura que atemoriza a la ciudad. Hasta entonces puedes ver las demás producciones de la aplicación que también están causando revuelo entre los usuarios, como “Mi adorable demonio”, “Dulce Hogar 2” y “El naufragio de una diva”. 

¿De qué trata el dorama 'Monstruo de la vieja Seúl'?

Ambientada en la época de 1945 en Gyeongseong, ahora conocido como Seúl, el gobierno japonés controla el poder en la ciudad y es aquí donde un militar secuestra a Jang Tae-sang, el dueño de una tienda de empeño, a quien lo obliga a buscar a su novia que ha desaparecido o de lo contrario acabará con su vida.

Es aquí, cuando inicia su investigación, donde conoce a Yoon Chae-ok, una mujer que junto a su padre está buscando a su madre debido a que también desapareció. Aquellas desapariciones tan extrañas hacen que surja una extraña criatura que pondrá en riesgo la vida de los protagonistas y a pesar de la situación el amor podría ser una de los motivos para resolver el misterio. 

Ahora que ya sabes más sobre la segunda parte del dorama coreano El monstruo de la vieja Seúl”, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.