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Momo de TWICE

5 ejercicios para abdomen y cintura, ideales para lucir como Momo de TWICE

Consigue un abdomen de infarto como Momo de TWICE al seguir esta rutina de ejercicios.

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5 ejercicios para abdomen y cintura, ideales para lucir como Momo de TWICE
Rutina de ejercicios para tener el abdomen plano como Momo de TWICE. Ejercicios para tener la cintura pequeña como Momo de TWICE. Créditos: Instagram @momo

Momo de TWICE es el claro ejemplo de que un rostro bonito no es suficiente para lucir radiante ya que la forma de tu cuerpo es la principal atención de todos y cuidarlo te hará sentir segura de sí misma. Si tu meta del próximo año es tener una figura envidiable, con un abdomen y cintura marcada, aquí tenemos la rutina de ejercicio que puedes realizar desde casa. 

Para las cantantes de K-Pop la figura es importante pues ayuda a mantener su imagen radiante frente a las cámaras y que todos los outfits luzcan increíbles. Entre los cuerpos más codiciados y admirados por los fans está el de Momo de TWICE pues su cintura pequeña pero con músculos marcados se roba la atención de todos. 

Ahora que estamos por iniciar un nuevo año, puede que entre tus deseos esté hacer ejercicio para tener un cuerpo divino y tonificado. Si es tu caso, hoy te traemos una pequeña rutina que puedes hacer desde tu casa pero con resultados efectivos. ¡No te la pierdas! 

Los ejercicios que te ayudarán a tener un cuerpo parecido al de Momo de TWICE

Puente

Este ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos del abdomen bajo y los glúteos, simplemente debes recostarte en el piso viendo hacia arriba con los brazos a los lados. Con tus pies firmes y rodillas dobladas deberás elevar el abdomen hasta formar una línea recta, repite entre 15 a 20 veces. 

ejercicios abdomen plano Momo de TWICE
Créditos: Instagram @momo

Plancha abdominal

De las actividades más intensas pero con la que conseguirás un abdomen plano y marcado, ahora deberás girar viendo hacía el piso, colocar los antebrazos para levantar el cuerpo y aguantar en esa posición por 1 minuto. 

Momo de TWICE ejercicios abdomen plano
Créditos: Instagram @momo

Flexiones de piernas

Una vez que acabes el ejercicio anterior, ahora deberás colocar las palmas de tus manos en el sueño y flexionar la rodilla para acercarla a la zona del abdomen. Deberás alternar entre ambos pies y aumentar la velocidad, como si estuvieras en un bicicleta, lo ideal es repetir entre 15 a 20 veces. 

Giros rusos 

Ahora deberás sentarte en el piso, recostar el torso un poco a manera de que tu cabeza y pecho queden elevados. Vas a flexionar las piernas, alternando entre ambas, y girarás tu torso hacía la izquierda y la derecha para así marcar los músculos del abdomen. 

ejercicios abdomen plano Momo de TWICE
Créditos: Instagram @momo

Burpees

Para concluir satisfactoriamente tu rutina de ejercicios ahora deberás ponerte de pie y dar un brinco con los brazos estirados hacia arriba, al caer deberás flexionar tus rodillas para llegar a la posición de lagartija, te levantas y vuelves a repetir esta actividad entre 10 a 15 veces. 

Momo de TWICE ejercicios abdomen plano
Créditos: Instagram @momo

¿Cuál es la rutina de Momo de TWICE?

Además del ejercicio que ayuda a mantener una buena salud, la rutina de Momo de TWICE para tener una figura envidiable es bailar pues pasa muchas horas de su día entrenando y practicando para conciertos o nuevos comebacks con el grupo. 

Otra de las actividades que hacen las idols de K-Pop es ir a pilates ya que ayuda a tonificar los músculos y aumentar la flexibilidad. Esto también se complementa con una dieta donde las verduras, frutas y agua deben predominar. Si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook