Logo Sónica
Lisa de BLACKPINK

El corte de cabello de Lisa de BLACKPINK que será tendencia en 2024

Recibe el año nuevo con un cambio de look en tu cabello inspirado en el corte de Lisa de BLACKPINK.

Escrito en Curiosidades el
El corte de cabello de Lisa de BLACKPINK que será tendencia en 2024
El corte de cabello de Lisa de BLACKPINK en tendencia en 2024. ¿Cuál es el corte de cabello de Lisa de BLACKPINK?. Créditos: Instagram @lalalalisa_m

El nombre de Lisa de BLACKPINK siempre está en tendencias, ya sea por sus participaciones en eventos de moda, lanzamiento de canciones o por sus outfits. Pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en su corte de cabello, el cual será una tendencia en 2024 y que resalta la belleza de cualquiera. Si quieres iniciar el año con un nuevo look, checa la siguiente información. 

Lisa de BLACKPINK es una de idols del K-Pop más famosas en el mundo, además de su talento en la música también es el rostro de marcas de belleza y alta costura importantes como Celine, Bulgari y Mac. Es por eso que su look es muy importante e incluso impone tendencia entre los BLINKs que quieren lucir igual de espectacular.

corte de cabello lisa BLACKPINK tendencia 2024
Créditos: Instagram @lalalalisa_m

Entre los detalles que deben cuidar sus estilistas está su cabello, la mayoría de ocasiones utiliza extensiones pero en otras más lo deja lucir al natural y actualmente cuenta con un corte que será la sensación en el próximo año. Si buscas sorprender a tus amigos, familia o novio con un nuevo look, aquí te decimos todos los detalles. 

¿Qué corte de cabello tiene Lisa de BLACKPINK?

En los últimos días Lisa de BLACKPINK compartió algunas fotografías en sus redes sociales donde presume su nuevo corte de cabello, de nombre shaggy, el cual forma parte de las nuevas tendencias que predominarán en el 2024. Así es, el estilo que gustará en muchas mujeres el próximo año deberá tener capas, flequillos, texturas y largos que definan las facciones del rostro y le den una personalidad atractiva. 

Lisa BLACKPINK corte de cabello tendencia 2024
Créditos: Instagram @lalalalisa_m

Para conseguir el mismo estilo que la rapera del K-Pop puedes presentar una imagen como referencia o pedir el corte shaggy, de lo contrario aquí te dejamos las especificaciones que debes pedir para conseguir el mismo look. 

¿Cómo es el corte shaggy?

El corte shaggy que tiene Lisa de BLACKPINK se caracteriza por tener un efecto degradado escalonado donde la parte de arriba es voluminosa y se vaya alargando mientras se acerca al cuello. 

Para conseguir este efecto deberás pedir un corte “V” en capas, el degradado iniciará a la altura de los ojos o las orejas hasta el largo deseado, lo ideal es la altura del pecho pero eso dependerá de tu gusto. Con este look darás vibras de una personalidad rockera, atrevida pero muy atractiva y queda perfecto en la mayoría de cabello, solo es cuestión de peinarlo. 

lisa de BLACKPINK corte de cabello
Créditos: Instagram @lalalalisa_m

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el corte de cabello de Lisa de BLACKPINK y si estarías dispuesta a hacerlo, tenemos más noticias que podrían ser de tu interés.