Logo Sónica
K-Pop

Elige una torta y te diremos qué canción de K-pop sería tu situación amorosa

Este test te dice qué canciones de k-pop definen tu situación amorosa.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige una torta y te diremos qué canción de K-pop sería tu situación amorosa
Este test define tu situación amorosa con canciones de k-pop. Las canciones de k-pop de este test te dice qué onda con tu situación amorosa. Pinterest @Ms_Julijuli / @elgourmet

Sabemos que te encanta realizar test, es por eso que hoy te traemos uno en donde vamos a definir tu situación amorosa, lo mejor es que será una de las canciones de k-pop la que te diga cómo está tu corazoncito.

El k-pop nos ha regalado grandes canciones y muchas de estas han hablado sobre el amor en cualquiera de sus etapas, es por eso que en esta ocasión hemos escogido algunas para este test.

Si quieres replantearte tu situación amorosa entonces no dudes en escoger alguna torta de este juego, pues es una canción de este género musical la que te abrirá los ojos en cuestiones del amor.

¿Cómo descubrir mi situación amorosa con canciones de k-pop? 

Descubrir qué canción de k-pop va a definir tu situación amorosa es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una torta de las que te mostramos a continuación y al final podrás encontrar la respuesta.

¿Cuál es tu situación amorosa con canciones de k-pop? Escoge una torta

Torta ahogada

La torta ahogada es un manjar de los dioses que no cualquiera se atreve a probar debido al pan remojado en un rico caldo de jitomate, que la apariencia no te confunda pues en realidad sabe deliciosa.

Tu situación amorosa queda definida con las canciones de kpop de este test
Créditos: @destinomexico en Pinterest

Torta de chilaquiles 

Uno de los grandes clásicos de las tortas es la de chilaquiles, esta suele ser bastante común cuando los godinez quieres desayunar algo consistente y llenador, puedes pedir los chilaquiles solos, con pollo, carne o incluso cochinita pibil.

Estas canciones de kpop definen tu situación amorosa con este test
Créditos: @elgourmet en Pinterest

Torta de tamal

Otro de los grandes manjares mexicanos es la torta de tamal pues lo peques disfrutar con una gran variedad de sabores de tamales y si es en guajolocombo mejor, pues irá acompañado de un rico y calientito atoles.

Tu situación amorosa quedará definida en este test con estas canciones de kpop
Créditos: @janny_jbg en Pinterest

Guacamaya

Entre las tortas clásicas de México se encuentra la guacamaya, esta suele estar bastante ancha por lo que morderla resulta ser un reto para muchas personas debido a que el chicharrón duro la hace más grande.

Las canciones de kpop definen tu situación amorosa en este test
Créditos: @cookpadrecetas en Pinterest

Torta cubana

Nadie se puede resistir a una torta cubana pues lleva jamón, salchicha, bistec, huevo, pierna de cerdo, queso amarillo y queso Oaxaca, un verdadero manjar.

Este test te dirá tu situación amorosa con canciones de kpop
Créditos: @revistacv en Pinterest

¿Cuál canción de k-pop define tu situación amorosa? Respuesta

Torta ahogada - 'Hard To Love' de BLACKPINK

Si escogiste la torta ahogada entonces una de las canciones de k-pop que define tu situación amorosa es ‘Hard To Love’, este rolón de BLACKPINK es para decirle a esa persona que se aleje de ti pues no le puedes dar lo que quiere, asegurando que eres bastante difícil de amar.

BLACKPINK define tu situación amorosa con este test de canciones de kpop
Créditos: @posie_picss en Pinterest

Torta de chilaquiles - 'Anti-Romantic' de TXT

Si en este test escogiste la torta de chilaquiles entonces ‘Anti-Romantic’ de TXT es la canción de k-pop que dice cómo andas en el amor. Este temazo señala que te asusta el amor pues siempre acabas con el corazón roto por lo que el romance no es lo tuyo.

En este test definirás tu situación amorosa con canciones de kpop de TXT
Créditos: @Col_love_BTXT en Pinterest

Torta de tamal - 'Talk That Talk' de TWICE

Tu situación amorosa será como la canción ‘Talk That Talk’ de TWICE si escogiste la torta de tamal. Con este rolón prácticamente le dejas en claro a esa persona especial que estás dispuesta a conocerlo y saber de todo sobre ella.

TWICE te dice todo sobre tu situación amorosa con este test de canciones de kpop
Créditos: @slut4twice en Pinterest

Guacamaya - 'Very Nice' de SEVENTEEN

Entre las canciones de k-pop que definen tu situación amorosa es ‘Very Nice’ de SEVENTEEN, un rolón que dice cómo estás en tu corazón si escogiste la guacamaya, mencionando que estás realmente emocionado por tener una cita con esa persona especial, por lo que no puedes creer lo bien que te sientes gracias a ella.

Las canciones de kpop de SEVENTEEN definen tu situación amorosa con este test
Créditos: @brinnalaine179 en Pinterest

Torta cubana - 'Boy In Luv' de BTS

Si en este test escogiste la torta cubana entonces tu situación amorosa es igual a la de la canción ‘Boy In Luv’ de BTS, pues prácticamente le reclamas a esa persona que solo juegue con tu corazón, asegurando que quieres ser su amor, aunque eso sí, no eres nada fácil.

BTS va a definir tu situación amorosa con este test de canciones de kpop
Créditos: @ninaisnona en Pinterest

Sabemos que los test son bastante divertido y que el k-pop te encanta, por lo que ahora son canciones de este popular género musical las cuales se encargarán de definir tu situación amorosa. Pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos cuál fue tu respuesta.

Temas