Logo Sónica
BTS

Fotos de BTS pelones que te harán enamorarte de ellos una y otra vez

Estas fotos demuestran que los idols de BTS pelones se ven guapísimos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fotos de BTS pelones que te harán enamorarte de ellos una y otra vez
Estas fotos de BTS pelones te encantarán. Suspirarás con estas fotos de BTS pelones. Facebook BTS

Probablemente te andabas preocupando por cómo se verían los integrantes de BTS si estuvieran pelones, al iniciar su servicio militar llevaron a la realidad este corte y hoy te traemos unas fotos de los populares idols con el pelo corto que te van a traer suspirando.

BTS es una de las agrupaciones más queridas dentro de la industria del k-pop, por lo que el anuncio de su hiatus y de su alistamiento militar conmocionó no solo al ARMY, sino a todo el mundo.

Sabemos que la cabeza rapada no le queda bien a cualquiera, por lo que si quedaba duda de la belleza de los idols de Bangtan, estas fotos de ellos pelones nos dejan en claro que no importa cómo traigan el pelo, siempre se verán bien.

Estas son las fotos de BTS pelones donde se ven guapísimos

RM

RM se encargó de preparar a todo el ARMY y desde unos meses antes de que comenzara con el servicio militar comenzó a subir fotos a su cuenta de Instagram en donde lo vemos pelón y la verdad es que hizo suspirar a todos.

Estas fotos de BTS pelones te encantarán
Créditos: Instagram @rkive

J-Hope

J-Hope se convirtió en el segundo integrante de BTS en comenzar con el servicio militar y verlo pelón solamente nos confirmó que Bangtan pelones se convertiría en una de las facetas favoritas del ARMY, aunque estén lejos del escenario por un rato.

Vas a suspirar con estas fotos de BTS pelones
Créditos: Weverse

Jungkook

Aunque no lo habíamos podido ver bien con la cabeza rapada pues en un live solamente pasó corriendo, fue V el que se encargó de difundir la imagen de Jungkook con la cabeza rapada y la verdad nos encanta cómo se ve el ‘Golden Maknae’ de BTS con este corte.

Estas fotos de BTS pelones te encantarán
Créditos: Captura de pantalla

Jimin

Otro de los integrantes de BTS que no se dejó ver tanto con la cabeza rapada fue Jimin, sin embargo, fue el día de su alistamiento cuando pudimos verlo pelón y se ve increíble.

Estas fotos de BTS demuestran que se ven increíbles pelones
Créditos: @JiminBiased0113 en Pinterest

V

V no solo aprovechó las historias de Instagram para compartir fotos de Jungkook pelón, sino también nos reveló cómo se ve con este corte, además de darnos una imagen de él sin playera y nos hizo gritar.

BTS se ven bastante guapos en estas fotos pelones
Créditos: Captura de pantalla

Jin

Jin fue el primer integrante de BTS en comenzar con el servicio militar y fue el primero en demostrarnos que tanto él como sus compañeros se verían increíbles pelones.

No te pierdas las fotos de BTS pelones
Créditos: Weverse

Suga

Aunque tenemos fotos de 6 de los integrantes de BTS con la cabeza rapada, es Suga el que no s e ha dejado ver con este corte de pelo, si bien pensamos que lo tendríamos pelón debido al servicio militar, el rapero de Bangtan ha aparecido muy poco en público.

Fotos de BTS pelones
Créditos: Pinterest

¿Cuándo sale BTS del servicio militar?

Nos urge tener a BTS de vuelta en los escenarios, por lo que mientras disfrutamos de estas fotos te vamos a decir cuándo será que cada uno de sus integrantes termine con el servicio militar.

  • RM - 11 de junio de 2025
  • Jin - 12 de junio de 2024
  • Suga - 22 de junio de 2025
  • J-Hope - 18 de octubre de 2024
  • Jimin - 12 de junio de 2025
  • V - 11 de junio de 2025
  • Jungkook - 12 de junio de 2025

Estas fotos de BTS pelones solo nos demuestra que la belleza de los idols de Bangtan provoca que se vean increíbles sin importar el corte de pelo que traigan. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál es tu look favoritos de estas estrellas. 

Temas