Logo Sónica
K-Dramas

5 series coreanas para reír y enamorarse como toda una adolescente

Estos doramas de amor son para reír y enamorarse como adolescentes.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 series coreanas para reír y enamorarse como toda una adolescente
Estos doramas de amor nos hacen reír y sentirnos como adolescentes. Estas series coreanas son perfectas para reír y enamorarse como adolescentes. Pinterest @sweetbaby159

Los doramas se han ganado el corazón de millones de personas por lo que si andas buscando contenido de amor que además te haga reír, entonces checa estas series coreanas para enamorarse como adolescentes de los protagonistas.

Las series coreanas son el contenido más reproducido en redes sociales y es que estas no solo sirven para reír o enamorarse, sino que nos muestran una cultura distinta a la de nosotros.

Si andas queriendo regresar a esa época en donde tú y tus amigos eran adolescentes entonces estos doramas de amor serán ideales, lo mejor es que te van a encantar y serán tus favoritos.

Las series coreanas perfectas para hacerte reír mientras te enamoras de los protagonistas

‘Best Mistake’

Fue en 2019 cuando se estrenó la primera de las tres temporadas de ‘Best Mistake, una historia de adolescentes en donde veremos a Yeon Doo una chica estudiosa la cual es molestada por un compañero suyo, por lo que decide inventarse un novio y sube una foto al azar de un chico el cual resulta ser Hyun Ho, uno de los chicos más populares y rebeldes de su escuela.

Estas series coreanas son para reír y enamorarse como adolescentes
Créditos: @alexialinda en Pinterest

‘A Love So Beautiful’

‘A Love So Beautiful’ es otra de las series coreanas para reír y enamorarse pues en ella vemos a Cha Heon un joven que no sabe cómo expresarse bien, sin embargo eso no impide que Shin Sol Yi confiese su amor abiertamente en distintas ocasiones, su historia podría cambiar con la llegada de un talentoso nadador a su escuela.

La historia de amor de estos doramas son para reír y enamorarse
Créditos: @moon_time13 en Pinterest

‘Mi Primer Amor De Verdad’

Otro de los doramas de que tienes que ver para que tú y tus amigos vuelvan a ser adolescentes es ‘Mi Primer Amor De Verdad’ en donde a lo largo de dos temporadas veremos como Yoon Tae Oh tiene que lidiar con el romance al mismo tiempo en el que acepta en su casa a un grupo de amigos, mientras se da cuenta que la chica de sus sueños siempre estuvo a su lado.

Van a enamorarse como adolescentes con estas series coreanas de amor
Créditos: @Weasley007 en Pinterest

‘Batalla De Amor’

En febrero de 2023 se estrenó ‘Batalla De Amor’, uno de los doramas para enamorarse de sus protagonistas. En este veremos a Yeo Mi Ran, una abogada que trabaja en la industria del entretenimiento y no cree en el amor, hasta que se encuentra con el destacado actor Nam Gang Ho, el cual no confiaba en las mujeres hasta que la conoce.

Estos doramas de amor también son para reír
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

‘Aquel Año Nuestro’

‘Aquel Año Nuestro’ es esa historia de amor que también te hará reír, es una de las series coreanas que no te puedes perder. Conoceremos a Choi Woong y Gook Yeon Soo, los cuales comenzaron con una relación amorosa cuando eran adolescentes y estaban grabando un documental, sin embargo, tras 5 años separados vuelven a reunirse con la finalidad de terminar con esas grabaciones que realizaron en secundaria.

Van a reír y enamorarse con estas series coreanas de amor
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Dónde ver doramas coreanos?

Si después de leer estos títulos quieres saber en dónde puedes encontrarlos, debes de saber que puedes disfrutar de varias series coreanas en plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney Plus, también hay otras opciones como Viki o HiTV.

No te puedes perder estos doramas en donde muchas de sus historias de amor comienzan cuando los protagonistas son adolescentes, estas series coreanas son ideales para reír y enamorarse de cada uno de sus protagonistas. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.