Logo Sónica
Doramas de Lee Sun-kyun

3 doramas de Lee Sun-kyun que puedes ver hoy en Netflix y Viki

Revive los mejores trabajos de Lee Sun-kuyn en la pantalla chica a través de Netflix y Viki.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de Lee Sun-kyun que puedes ver hoy en Netflix y Viki
Los mejores doramas de Lee Sun Kuyn en Netflix y Viki. ¿Qué doramas de Lee Sun-kuyn hay en Netflix y Viki?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

La industria del entretenimiento en Corea del Sur se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Lee Sun-kuyn, un actor reconocido por su trabajo en la película “Parasite”. Ante la confirmación de la noticia el público se encuentra desconsolado, pero la mejor manera de poner en alto su nombre es recordando las participaciones que tuvo en diversos doramas, los cuales están disponibles en Netflix y Viki

El día de ayer medios coreanos informaron que fue encontrado el cuerpo del actor Lee Sun-kyun en un vehículo ubicado en un parque de Seúl, lamentablemente sin signos vitales. Al corroborarse la noticia de su fallecimiento, los fanáticos no dudaron en expresar sus condolencias a través de las redes sociales.

Mientras que otros más recordaban las experiencias que tuvieron al verlo participar en diversos doramas. Es por eso que hoy te traemos los títulos de las series más importantes de su carrera, con las podrás tener un rato agradable a pesar de la triste noticia que invade nuestros corazones.  

¿Quién era Lee Sun Kyu?

Lee Sun-kyu fue un actor surcoreano nacido el 2 de marzo de 1975, estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea en 1994 y se graduó en la escuela de teatro. Su debut en el escenario ocurrió en 2001 a través del show “The Rocky Horror Show” y es así como llamó la atención del público, permitiendo conseguir papeles en producciones de televisión. 

Fue en 2019 cuando su nombre saltó a la fama mundial tras su participación en la película “Parasite”, la cual fue ganadora de cuatro premios en los Oscar incluyendo la categoría de “Mejor película”. 

Los doramas de Lee Sun Kyu que debes ver en Netflix y Viki 

El príncipe del café

Choi Han Kyul es un joven engreído que está cansado de las presiones familiares por contraer matrimonio, así que un día confunde a una chica con un hombre, llamada Go Eun Chan, para hacerlo pasar como su pareja y así dejar de recibir insistencias por parte de su abuela, quien le da el cargo de dirigir la cafetería familiar. Así que para atraer a clientas femeninas contrata a meseros y Eun Chan no pierde la oportunidad de ocultar su apariencia para conseguir empleo, esto sin considerar que con el paso del tiempo podrían surgir sentimientos románticos. 

doramas de Lee sun kyun Netflix Viki
Créditos: Viki

Mi señor

La historia se centra en Park Dong Hoon, un hombre que es constantemente hostigado en su trabajo por su jefe, quien también es amante de su esposa. Mientras que Lee Ji-an es una joven que consigue muchos trabajos temporales que le ayuden a saldar sus deudas y cuidar de su abuela discapacitada. Ambos deberán hacer lo posible para conseguir sus objetivos y esto les podría traer problemas en un futuro. 

doramas de Lee sun kyun Netflix Viki
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Diario de un fiscal

El dorama coreano te mostrará la vida de un grupo de fiscales que trabajan arduamente, incluso sin dormir en algunas noches, para resolver los casos que son asignados por la policía. Entre los personajes principales está Lee Sun-woong, un fiscal que parece trabajar lento pero es muy dedicado y Cha Myung-joo, una mujer que asciende a la élite más rápido que otros trabajadores. 

doramas de Lee sun kyun Netflix Viki
Créditos: Netflix

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión sobre los dramas de Lee Sun-kyun, tenemos más noticias y recomendaciones de doramas de Netflix o Viki que te podrían interesar.