Logo Sónica
Decoración Estilo Coquette

Estilo coquette: 4 ideas para decorar la pared de tu habitación como dorama

Dale un cambio de look a tu cuarto con nuestras ideas estilo coquette inspiradas en los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
Estilo coquette: 4 ideas para decorar la pared de tu habitación como dorama
Ideas para decorar tu cuarto como en los doramas coreanos. Ideas estilo coquette para decorar las paredes de tu cuarto. Créditos: Imagen de Mary y Nisha tomada de Pinterest

¿Estás cansada de las decoraciones de tu cuarto? Sabemos que cambiar el estilo de las paredes en ocasiones es costoso, sin embargo, hay muchas ideas increíbles a bajo precio con las que podrás mejorar el look de tu lugar más sagrado. Así que en esta ocasión te traemos ideas estilo coquette, la tendencia del momento, inspiradas en los doramas coreanos para que seas la envidia entre tus amigas. 

Gracias al internet podemos conocer las últimas tendencias en la moda que predominan en el mundo de los doramas coreanos y una de las favoritas es el estilo coquette que predomina en la mayoría de los outfits. Sin embargo, esta tendencia se puede reflejar en otros aspectos como las decoraciones de tu cuarto.

Por eso, nos dimos a la tarea de buscar ideas bonitas y fáciles de recrear si te encanta el estilo viral de las redes sociales además de los doramas coreanos. Recuerda que lo más importante es dejar volar tu imaginación al momento de realizar tus decoraciones y así podrás conseguir una habitación de ensueño. 

¿Qué es el estilo coquette?

Seguramente a través de las redes sociales has escuchado el nombre de “estilo coquette” y el esfuerzo que hacen muchas chicas para conseguirlo en sus outfits. Pues básicamente se trata de un estilo minimalista y femenino que combina accesorios sutiles junto a prendas de colores pasteles de diversas texturas, donde predominen los olanes y encajes.   

Así es como puedes decorar tus paredes al estilo de los doramas

Repisas con decoraciones 

Lo básico que necesitas en tu cuarto para tener un estilo similar a los doramas coreanos, se trata de repisas de madera en colores claros con algunos artículos de decoración minimalistas y adorables. Puedes colocar lámparas pequeñas, peluches y cámaras en caso de contar con alguna. 

ideas de decoración cuarto estilo coquette como en doramas
Créditos: Imagen de Sunny tomada de Pinterest

Reja para colgar polaroids

Esta idea mantiene el estilo minimalista y adorable que predomina en el coquette, se trata de una reja pequeña en color blanco donde podrás colocar algunas polaroids de tus artistas favoritos. También puedes ajustar algunos recordatorios o notas de papel en colores pastel para que la decoración se vea super bonita. 

cuarto estilo coquette como en doramas ideas de decoración
Créditos: Imagen de Maddie tomada de Pinterest

Posters de varios diseños y colores 

Si cuentas con un presupuesto bajo puedes optar por esta idea que es igual de bonita y atractiva. La idea es colocar pósters con diversos diseños en todos los colores posibles manteniendo las tonalidades pastel. Las imágenes dependen de tu gusto pero pueden ser caras felices, nubes, frases y más. 

ideas de decoración cuarto estilo coquette como en doramas
Créditos: Imagen de azriel tomada de Pinterest

Decoración natural 

Para que tu habitación tenga el estilo coquette a primera vista vas a necesitar decoraciones naturales, es decir, colocar algunas flores o plantas en puntos importantes de tu cuarto. Pueden ser naturales o artificiales para mantener su conservación, pero sin duda será el elemento que cambie el estilo de tus paredes

cuarto estilo coquette como en doramas ideas de decoración
Créditos: Imagen de rawr tomada de Pinterest

Ahora que ya conoces algunas ideas de decoraciones inspiradas en los doramas coreanos, pero con el estilo coquette, para las paredes de tu cuarto, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas cuál fue tu favorita.