Logo Sónica
Curiosidades

3 doramas coreanos en donde el cruel villano es el protagonista

El protagonista resulta ser el villano en estor doramas coreanos que de seguro te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos en donde el cruel villano es el protagonista
El villano resultó ser el protagonista en estos doramas coreanos. Los doramas coreanos suelen tener algunos giros como esta lista en donde el protagonista es el villano. Sónica.mx

Los doramas coreanos se han ganado al público internacional y han encabezado las listas de popularidad de distintas plataformas digitales, estas suelen engancharnos en especial si tienen algunos giros en la trama, tal es el caso de los k-dramas que te presentamos a continuación en donde el protagonista en realidad es el villano.

En la mayoría de las plataformas digitales o al menos en las más populares podemos encontrar una gran variedad de doramas coreanos los cuales te mantendrán por mucho tiempo entretenido y harán que te vuelvas adicto a los k-dramas.

La gran variedad de ellos te encantará pues puedes encontrar historias de todo tipo, desde los doramas coreanos muy románticos hasta aquellos en los que el villano de la historia resulta ser el protagonista.

El villano resulta ser el protagonista en estos doramas coreanos

‘Flower Of Evil’

‘Flower Of Evil’ es uno de los doramas coreanos en donde verás que el protagonista en realidad es el villano pues en este podremos ver a un psicópata que se encarga de cambiar su identidad con tal de ocultarle su pasado a su esposa la cual es detective de homicidios. Es protagonizada por Lee Joong Gi y Moon Chae Won.

Doramas coreanos en donde el villano es el protagonista Flower Of Evil
Pinterest

‘The Legend Of The Blue Sea’

Otro de los doramas coreanos con el protagonista siendo un villano es ‘Legend Of The Blue Sea’ en donde veremos a Kim Dam Ryung el cual es un erudito de la dinastía Joseon el cual en la época moderna se convierte en un estafador que está huyendo de la justicia hasta que se reencuentra con una sirena que habría conocido en el pasado. Es protagonizado por Jung Ji Hyun y Lee Min Ho.

Doramas coreanos en donde el villano es el protagonista The Legend Of The Blue Sea
Pinterest

‘My Fellow Citizens’

Choi Siwon, de Super Junior, y Lee Yoo Young participan en el k-drama ‘My Fellow Citizens’ y al igual que los doramas coreanos que aparecen en esta lista el protagonista es el villano pues Yang Jung Kook, el cual es un estafador se casa con una policía y termina postulándose para ser el representante de la asamblea nacional.

Doramas coreanos en donde el villano es el protagonista My Fellow CItizens
Pinterest

¿Cuál fue el primer drama coreano de la historia?

Los doramas coreanos nos han enganchado en los últimos años y estamos seguros que estos dramas en los cuales el protagonista es el villano te encantarán, pero ¿sabes cuál es el primer k-drama?

Fue en 1962 cuando la historia de los doramas coreanos comenzaría con el k-drama ‘Gukto Manri’ el cual está ambientado en la era Goryeo y aunque no tuvo el éxito que se esperaba este pudo sembrar las bases para las historias que posteriormente se contarían.

Probablemente jamás pensaste que podrías ver algunos doramas coreanos en donde el villano resultara ser el protagonista de la historia que estás viendo, pero estamos seguros que estos te encantarán. No olvides compartir en nuestra cuenta de Facebook cuál de esta lista fue tu favorito.