Logo Sónica
Curiosidades

La fancam más seductora de Jungkook de BTS que enloquece a cualquier ARMY

Si 'Mic Drop' es tu rola favorita de BTS entonces esta fancam de Jungkook te va a encantar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La fancam más seductora de Jungkook de BTS que enloquece a cualquier ARMY
Jungkook tiene la fancam que enloquecerá a todos mientras baila 'Mic Drop' de BTS. 'Mic Drop' de BTS es la canción favorita de muchos, tal y como ocurre con esta fancam de Jungkook. Sónica.mx

Las fancam muchas veces suelen ser tan populares que incluso llegan a reunir millones de vista y es una de Jungkook de BTS la cual ha enloquecido a cualquier ARMY e incluso a personas que no son parte del fandom, por lo que nosotros queremos compartir contigo el momento en el que el ‘Golden Maknae’ robó muchos suspiros bailando ‘Mic Drop’.

Fue en 2011 cuando Jungkook, con tan solo 14 años, ingresó a BigHit luego de hacer la audición para el programa de talentos Superstar K, en el cual no quedó seleccionado. Debutó como parte de BTS el 12 de junio de 2013.

Con 25 años, Jungkook ha alcanzado la fama internacional junto a sus compañeros de BTS y lo hemos visto siendo la imagen de marcas como Samsung, de igual manera, con el descanso de Bangtan ha sido invitado a importantes eventos como la copa del mundo en donde cantó una de las rolitas principales: ‘Dreamers’, y con su popular fancam se ha ganado el corazón de todas las personas que la ven.

Esta fancam de Jungkook bailando Mic Drop de BTS te encantará
Facebook BTS

La fancam de Jungkook que enloquece a todo ARMY

Fue en 2017 cuando BTS lanzó su canción ‘Mic Drop’, una de las rolitas de la banda que se ha convertido en la favorita de muchos seguidores debido a la letra, el ritmo y la potente coreografía, la fancam de Jungkook de la que te hablamos fue grabada en 2019.

BTS tuvo una participación especial en el Lotte Family Concert en donde presentaron varias canciones entre las cuales se encuentra ‘Mic Drop’, por lo que el 11 agosto de 2019 Jungkook logró paralizar los corazones de todos gracias a la fancam que protagoniza en donde podemos verlo en total black bailando de una forma increíble.

¿Cuántos años tenía Jungkook en ‘Mic Drop’?

Como lo señalamos antes, la fancam que protagoniza Jungkook en donde enamoró a todos bailando ‘Mic Drop’ fue grabada en 2019, un mes antes de que el joven idol de BTS cumpliera 22 años.

La canción de ‘Mic Drop’ se lanzó en 2017, cuando Jungkook tenía 20 años y donde demostró toda la energía que tiene gracias a la coreografía que no cualquiera puede bailar con tanta fuerza como él.

Jungkook enloqueció a todo con esta fancam de Mic Drop de BTS
Facebook BTS

Mic Drop’ es una de las canciones de BTS más populares, por lo que verlos cantándola siempre será un placer para sus seguidores, en especial si hablamos de la fancam viral que protagoniza Jungkook y que se robó el corazón de miles. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos información de tus artistas favoritos.

Temas