Curiosidades

5 outfits fáciles de RBD que marcaron la moda y que necesitas usar

Aún falta tiempo para el concierto de RBD en México pero puedes inspirarte en estos outfits para crear el tuyo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:41

RBD es más que una banda, es una familia que se ganó los corazones de sus fans desde hace 18 años, ya que el estreno de la telenovela “Rebelde” hizo que los protagonistas se convirtieran en iconos a nivel mundial gracias a su excelente actuación y habilidades para cantar.

Por ese motivo la banda superó la ficción para volver realidad el sueño de ser un grupo musical, que en la actualidad los llevó a agotar todas las fechas de sus conciertos en Estados Unidos y México, siendo uno de los shows más esperados del año. 

Y aquí te traemos algunas fotos de outfits que puedes recrear en los próximos conciertos de RBD al retomar el estilo de los dos mil y ser la sensación entre los asistentes. 

RBD tiene los outfits más increíbles de los 2000

El outfit tradicional

El uniforme de la “Elite Way School” es uno de los outfits clásicos que puedes recrear, solo necesitas una camisa blanca, corbata roja, falda denim y muchos accesorios que le darán brillo a tu look.

rbd, outfits, fotos
Pinterest

Un look más rockero

Si lo tuyo es el color negro también puedes usar un outfit al estilo RBD, solo necesitas camisas top o corset en color negro con estampados, mini faldas de cuadros y pulseras, chokers o collares largos. 

Clásica y a la moda

Para las chicas que no les gusta el brillo en exceso, también pueden intentar usar outfits con blusas top de manga larga en color negro y mini faldas con el estampado que les guste, no se olviden de agregar un cinturón o algunas pulseras para darle un toque femenino. 

rbd, outfits, fotos
Pinterest

Un outfit sensual y discreto

Al igual que Anahí, Dulce María y Maite Perroni, no tengas miedo al éxito y prueba usar los jeans a la cadera porque es una tendencia que está de vuelta, solo agrega una camisa top básica para que las miradas se las lleven tus pantalones. 

A la moda en tiempos de frío

Si crees que hará frío el día del concierto y quieres lucir igual que RBD en el video de “Sálvame” puedes llevar un outfit de jeans a la cadera y suéteres de cuello alto, solo no olvides agregar cinturones con estoperoles o pulseras de tela para mantener el estilo dos mil. 

rbd, outfits, fotos
Pinterest

¿Por qué se separó Rebelde?

Nunca hubo una declaración oficial del por qué RBD se separó ya que surgieron rumores de que habría sido culpa de Poncho Herrera, sin embargo en una entrevista de Christian Chávez con Jordi Rosado mencionó que el precio de la fama los afectó mentalmente. 

El ser tan exitosos les limitó su tiempo libre, que les generó enfermedades como ansiedad o depresión, además los contratos que tenían firmados para ser RBD no eran justos, ya que la productora se estaba llevando todas las ganancias al justificar que se trataba de personajes de la novela.

Sin embargo, después de varios años, los chicos ya están listos para volver a los escenarios con la gira del adiós de RBD, un show que nadie se puede perder. Síguenos en Facebook para conocer más sobre las presentaciones de la banda en México.  

Más de