Logo Sónica
Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que solo los valientes dedican

Joan Sebastian tiene la mejor canción para las personas que son valientes ante cualquier obstáculo que enfrenten en la vida.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Joan Sebastian que solo los valientes dedican
La canción valiente de Joan Sebastian. Un tema poderoso de Joan Sebastian para los valientes. @sonica.mx

La mayoría de las canciones de Joan Sebastian hablan sobre el amor, desamor o infidelidades pues fueron sucesos que vivió a lo largo de su vida. Y que también observaba entre la sociedad o con sus seres queridos.

Por eso, sus temas son tan populares entre el pueblo mexicano ya que son poesía sobre la vida y el romance. Además, el uso del género regional mexicano consolidó su carrera para ser de los artistas más importantes del país.

Joan Sebastian valientes canción
Joan Sebastian

Y en esta ocasión hablaremos de “Viviré Lo Mío” un tema motivacional que solo los hombres valientes dedican. Se trata de una canción con confianza para alcanzar tus sueños sin importar lo que digan los demás. 

Esta es la canción perfecta de Joan Sebastian para los valientes

“Viviré Lo Mío” es un tema del álbum Más Allá del Sol, que habla sobre la vida de un hombre que está dispuesto a conseguir su felicidad si eso implica ir en contra del sistema social. Ya que está cansado de sufrir por culpa de los demás, así que ahora celebrará con un par de bebidas el inicio de su nueva vida.

La canción de Joan Sebastian tiene un mensaje motivador para las personas que lo necesitan, donde lo más importante es el amor propio. “Viviré Lo Mío” es un tema poderoso, alegre y conquistador que las personas valientes deben dedicar y escuchar a todo volumen. 

¿Cuántas veces estuvo casado Joan Sebastian?

La historias de amor en la vida de Joan Sebastian fueron muchísimas, pues varios fueron sus amores platónicos pero oficialmente el cantante estuvo casado con cinco mujeres. ¡WOW!

Teresa Figueroa Gonzáles fue la primera mujer de su vida, pero más tarde conquistó el corazón de Maribel Guardia, a quien le fue infiel. Más tarde estuvo con Arleth Terán, Érica Alonso y Alina Espino con quien tuvo sus últimas dos hijas. 

¿Qué le pasó a Joan Sebastian?

La exitosa vida del Rey del Jaripeo llegó a su fin el 13 de julio del 2015, pues falleció a la edad de 64 años tras luchar por muchos años por un cáncer en los huesos que atormentaba su vida.  

La noticia impactó al público pues es uno de los artistas más queridos en México y el suceso fue repentino. Aún así su legado seguirá presente en los corazones de sus fanáticos que lo recuerdan con mucho amor. 

Joan Sebastian valientes canción
Joan Sebastian

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre la vida de Joan Sebastian y algunas de sus canciones, te prometemos que pasarás un rato agradable con nosotros.