Logo Sónica
Doramas coreanos

3 doramas coreanos donde la protagonista es pobre

Si te gustan las historias cliché, aquí están tres doramas coreanos donde la protagonista es una joven pobre.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos donde la protagonista es pobre
Doramas coreanos de romance. K-dramas donde la protagonista es pobre. @sonica.mx

Los doramas coreanos son la sensación del momento pues se tratan de contenidos divertidos, misteriosos y súper románticos. Donde los artistas más populares del momento actúan para conquistarnos con su belleza e increíble talento. 

Las historias que abarcan los doramas coreanos son muchas, desde un amor prohibido, venganza por una muerte, ataque de los zombies o la búsqueda del amor propio en medio del caos.

Y en esta ocasión te traemos tres series asiáticas donde la protagonista es pobre pero, por cuestiones del destino, su vida cambiará al conocer a personas adineradas o exitosas en la sociedad. 

Dramas coreanos donde la protagonista es pobre

“Do do sol sol la la sol”

Esta serie está protagonizada por el artista en ascenso Lee Jae Wook y la bellísima Go Ara, narra la historia de una joven pianista, bien acomodada, que está a punto de casarse. Sin embargo, su padre fallece y las deudas la dejan en la pobreza.

doramas coreanos pobre protagonista
@netflixkr

La protagonista huye de su hogar y comienza una nueva vida en un pueblo, donde conoce a un joven que la mantiene hasta que consigue establecer su academia de música. 

“Devilish Joy”

El drama surcoreano es protagonizado por Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon. Narra la historia de una famosa actriz que pierde todo tras ser acusada de un crimen, mientras que un empresario e inteligente médico sufre un accidente que lo hace perder la memoria cada noche.

doramas coreanos pobre protagonista
Pinterest

El destino de las dos personas se une, pues la joven ayuda al hombre a recordar todo lo que vivió durante el día. Suceso que les hace surgir sentimientos románticos entre los dos. 

“Encuentro”

Esta producción está protagonizada por Song Hye Kyo y Park Bo Gum, narra la historia de un joven sin éxito para encontrar un empleo estable, así que toma la decisión de viajar al extranjero para disfrutar de la vida. 

Al llegar a una nueva ciudad, conoce a una joven millonaria que no es feliz en su matrimonio, así que termina con su pareja y coincide con el protagonista. Desde entonces sus mundos se unen para crear una relación más allá de la amistad. 

¿Por qué las series coreanas tienen tanto éxito?

A pesar de que los doramas coreanos tienen historias básicas de amor juvenil, pobres con ricos o terror paranormal, el secreto es la fidelidad a su cultura. En ellas muestran cómo vive la sociedad en Corea del Sur, algo que aprecia la misma comunidad y el público global.

En la actualidad, los contenidos asiáticos están ganando relevancia y en las series es la forma más fácil de conocer la vida en otros países, mientras dramatizan situaciones comunes acompañados de actores populares. 

Sin duda los doramas coreanos llegaron para quedarse y por ello grandes empresas en el mundo del entretenimiento siguen apostando por producciones de aquel país. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos. 

Temas