Logo Sónica
Curiosidades

5 canciones ARDIDAS que debes dedicar si te fueron infiel y sufriste mucho

Hoy es Día del Infiel y te damos algunas canciones ardidas para que se la dediques a aquel infiel que tanto te dañó.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones ARDIDAS que debes dedicar si te fueron infiel y sufriste mucho
El Día del Infiel le puedes dedicar estas canciones ardidas. Recuérdale a ese infiel lo mucho que te lastimó con estas canciones ardidas. Sónica.mx

Aunque no lo creas, el infiel de tu ex también tiene un día para recordarlo y es que este 13 de febrero se celebra el Día del Infiel, por lo que te traemos algunas canciones ardidas que le puedes dedicar a ese infeliz que tanto daño te hizo.

Si andas buscando alguna rolita para recordarle a ese infiel lo mucho que te lastimó cuando descubriste su engaño, entonces estás en el lugar ideal, pues nosotros te damos alguna idea para llevarle serenata en ese patán.

Tal vez no lo sabías, pero un día antes de San Valentín se celebra el Día del Infiel, por lo que también podrías mandarle algún regalito a esa persona que tanto te hizo sufrir, recuerda que la decisión de engañarte fue suya, tú no tienes la culpa.

5 canciones ardidas ideales para dedicarle a ese infiel en este Día del Infiel

‘Cheque en blanco’ – Paquita la del Barrio

Por supuesto que Paquita la del Barrio no podía faltar en esta lista de canciones ardidas, por lo que a ese infiel le puedes dedicar la rola ‘Cheque en blanco’ con la que le dejarás en claro que aunque lo creías decente “te gusta lo corriente”, por lo que también le señalarás que te decepcionó demasiado y le dejarás un cheque en blanco “en donde dice desprecio ese debe ser tu precio”.

Canciones ardidas para dedicarle a ese infiel el Día del Infiel Paquita la del Barrio
Instagram @paquitaoficialb

‘Flowers’ – Miley Cyrus

Por supuesto que la rola que ha mantenido a Miley Cyrus en la cima de las listas de popularidad en las últimas semanas no puede faltar en este Día del Infiel, con ’Flowers’ le dejarás en claro que a pesar de que lo amabas y no te querías separar de él, te diste cuenta que “puedo comprar me flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, decir cosas que tú no entiende”.

‘Te felicito’ – Shakira

Otra de las rolitas para dedicarle a ese infiel este 13 de febrero le pertenece a Shakira, con ‘Te felicito’ (que es una colaboración con Rauw Alejandro) le dirás a esa persona que a pesar de que te advirtieron no hiciste caso hasta que te diste cuenta de que su amor era falso, por lo que, qué mejor que felicitarlo por cómo actúa.

Canciones ardidas para dedicarle a ese infiel el Día del Infiel Shakira
Instagram @shakira

‘Si una vez’ – Selena Quintanilla

Otra de las canciones ardidas para el Día del Infiel es ‘Si una vez’ de Selena Quintanilla, pues en ella ‘La Reina del Tex Mex’ señala que a pesar de que le dio todo su amor a esa persona él solo le ha pagado con desprecio, por lo que ahora no sabe en qué pensaba cuando le dijo que lo amaba, asegurando que, aunque ya es cosa de ayer, él regresará a su vida.

Canciones ardidas para dedicarle a ese infiel el Día del Infiel  Selena Quintanilla
Instagram @selenaqofficial

‘Love Yourself’ – Justin Bieber

Justin Bieber también le entra a las rolas para dedicarle a ese infiel con ‘Love Yourself’. Con esta canción le dirás que rompió tu corazón, sin embargo, has seguido avanzando y te cuesta trabajo reconocer que estabas equivocada con él pero ahora te das cuenta que estás mejor sin él.

Canciones ardidas para dedicarle a ese infiel el Día del Infiel Justin Bieber
Instagram @justinbieber

¿Por qué el 13 de febrero es el Día del Infiel?

Ahora que ya sabes qué canciones ardidas le puedes dedicar a tu ex que te fue infiel este 13 de febrero, debes de saber que se celebra en este día debido a una fiesta inventada por Ashley Madison, red social de citas que en realidad va dirigía a las personas que tienen pareja, pues de acuerdo con sus estadísticas, antes y después de San Valentín se detecta aún más de estas actividades de engaño.

¿Cómo detectar a un infiel en 5 minutos?

Ahora te daremos algunos tips para identificar a un infiel, antes debes de saber que la información fue recogida de varios portales de internet. Puedes notar si esa persona te engaña ya sea por el cambio de su apariencia, cambios de horarios o rutinas en el trabajo, nuevas actividades en su vida, así como checar su reacción cuando le lleguen mensajes o llamadas.

Aunque te hemos dado algunas canciones ardidas que le puedes dedicar a ese infiel en este Día del Infiel, debes de saber que nunca es tarde para buscar ayuda con especialistas y no permitir que esto te afecte de más. No olvides que jamás vas a ser culpable de ser víctima de una infidelidad. Sigue a Sónica en Facebook.

Temas