Logo Sónica
Curiosidades

Joan Sebastian dio a conocer el arrepentimiento de ser INFIEL en esta canción

La canción de Joan Sebastian que hará llorar a los infieles por dañar el corazón de la persona que tanto amaban.

Escrito en Curiosidades el
Joan Sebastian dio a conocer el arrepentimiento de ser INFIEL en esta canción
La canción de Joan Sebastian para los infieles. Joan Sebastian te ayuda a pedir perdón con su canción si eres infiel. @sonica.mx

Joan Sebastian tiene las mejores canciones que puedes dedicar al amor de tu vida porque en ellas cuenta cómo se siente estar enamorado, donde la mente, el alma y el cuerpo no piensan en nadie más que solo esa persona especial.

Sin embargo, también cuenta con temas dolorosos y desgarradores para las personas que son infieles ya que Joan Sebastian también era tentado por las curvas de las mujeres que lo llevaron a terminar su matrimonio con Maribel Guardia por culpa de un amor en secreto.

joan sebastian,  cancion, infiel
Joan Sebastian

Así que para los infieles que se arrepienten de haber dañado el corazón de la mujer que tanto amaban, “La Derrota” es la canción que deben dedicar para sanar el alma. 

La canción de Joan Sebastian que te los más infieles arrepentidos dedican

La Derrota” es una canción del género regional mexicano, lanzada en 2013, que cuenta la historia de un hombre que está arrepentido de ser infiel porque traicionó el amor de la mujer que más amaba y por ello no soporta verla sufrir.

Joan Sebastian menciona que todo sucedió por darle rienda suelta a sus antojos, por no hacer conciencia  de la mala decisión que estaba por tomar, así que ahora está con el corazón roto pidiendo una oportunidad, con la esperanza de que su amor continúe a pesar de la dolorosa traición. 

La Derrota” es una canción triste que hará reflexionar a los infieles sobre las malas decisiones que han tomado, por ello es la canción perfecta para dedicar a tu pareja si le dañaste el corazón.

¿Cuántas veces tuvo cáncer Joan Sebastian?

Joan Sebastian, hasta la fecha de su muerte, se mostró fuerte sin importar las condiciones de salud en las que se encontraba su cuerpo, ya que lamentablemente tuvo cáncer cuatro veces.

La primera vez que fue diagnosticado fue en 1999 con cáncer en los huesos, logró controlarlo pero en 2007, 2012 y 2014 lo volvió a padecer, por ese motivo tuvo que detener algunas de sus presentaciones con la esperanza de que su salud mejorará. 

joan sebastian,  cancion, infiel
Joan Sebastian

Ahora que ya conoces el significado de “La Derrota” de Joan Sebastian, cuéntanos en Facebook cuál crees que sea otra canción perfecta para los infieles.