Películas románticas

3 películas coreanas románticas para ver el 14 de febrero

Tienes que ver este 14 de febrero las historias románticas de estas películas coreanas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:26

El amor está en el aire, en especial en estos días pues San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, nosotros queremos que te la pases suspirando en estos días por lo que te traemos algunas películas coreanas con historias románticas que te harán volver a creer en el amor y que puedes ver el 14 de febrero.

Sabemos que la ola coreana ha estado con todo en los últimos años por lo que es normal que andes buscando contenido de Corea del Sur y las películas no pueden faltar.

Las historias románticas estarán a la orden del día, en especial en febrero, donde el amor no puede faltar y estas películas coreanas te harán suspirar bastante, por lo que no te las puedes perder.

3 películas románticas para ver este 14 de febrero

‘The Beauty Inside’

Probablemente te confundas con el k-drama, pues hay uno con un título similar. Esta es una de las películas coreanas que son protagonizadas por Han Hyo Joo y Kim Dae Myung. En esta historia veremos a una persona que todos los días amanece en un cuerpo distinto, sin embargo, esto no impide que se enamore de una chica, por lo con este largometraje descubriremos si ella puede amarlo sin importar su físico.

Checa estas películas coreanas románticas para ver el14 de febrero The Beauty Inside
Pinterest

‘Tune In For Love’

‘Tune In For Love’ es otra de las películas románticas que sí o sí te harán suspirar este 14 de febrero, Kim Go Eun y Jung Hae In nos transportarán a una historia de la década de los 90 en donde vemos cómo va naciendo el amor entre dos estudiantes de secundaria los cuales, tras conocerse en una panadería, comparten historias gracias a una estación de radio que ambos escuchan todos los días.

Checa estas películas coreanas románticas para ver el14 de febrero Tune in for love
Pinterest

‘On Your Wedding Day’

‘On Your Wedding Day’ es una de las películas románticas lanzada en 2018, es protagonizada por Kim Youg Wang y por Park Bo Young. Veremos la historia de dos adultos que se enamoraron en la adolescencia, sin embargo, el destino los separó y ahora Hwang Woo Yeon recibe la invitación a la boda de su primer amor, Hwan Seung Hee.

Checa estas películas coreanas románticas para ver el14 de febrero On Your Wedding Day
Pinterest

¿Dónde ver películas románticas coreanas?

Debes de saber que cada vez son más las plataformas de streaming que apuestan por el contenido coreano, por lo que es probable que encuentres muchas de sus películas en Netflix, Amazon Prime, Star Plus o HBO Max. En caso de que sea complicado verlas en estas plataformas, también puedes encontrarlas en sitios como Viki o Doramasflix.

¿Cómo se llama la película coreana que ganó un Óscar?

Como lo hemos señalado antes, la ola coreana llegó para quedarse y por supuesto que las películas coreanas no han sido indiferentes para el público, tanto que en 2019 uno de estos largometrajes ganó un Oscar: ‘Parasite’ de Bong Joon Ho, cautivó a todo el mundo.

Si quieres suspirar por amor o al menos volver a creer en él este 14 de febrero, entonces estas películas coreanas con grandes historias románticas son ideales. No olvides seguirnos en Twitter y comentarnos cuál es tu favorita.