Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos con una historia de amor que te dará ENVIDIA

La historia de amor de estos doramas coreanos te darán muchísima envidia.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos con una historia de amor que te dará ENVIDIA
La envidia llegará con alguna historia de amor. Estos doramas coreanos te harán suspirar con su historia de amor. Sónica.mx

Los doramas coreanos han mantenido al público internacional enganchado, por lo que nosotros te traemos unos k-dramas que definitivamente no te puedes perder pues su historia de amor no solo harán que te quieras enamorar, sino que te darán envidia.

El amor es uno de los temas más recurrentes en estos dramas, sin embargo, entre estas historias románticas solemos encontrarnos algunas que son muy tóxicas, mientras que hay otras que causarán la envidia de cualquiera que las vean.

Una historia de amor que logra enganchar al público prácticamente es garantía para que el drama coreano se convierta en tendencia en las plataformas digitales, por lo que nosotros te diremos algunas de las más bonitas.

Las historias de amor de estos doramas coreanos te darán mucha envidia

‘A Business Proposal’

‘A Business Proposal’ no solo cuenta con una historia de amor, sino con dos romances que te darán envidia, pues vemos a Shin Ha Ri y Kang Tae Moo desarrollar su relación al mismo tiempo que sus mejores amigos Young Seo y Cha Sung Hoo lo hacen, estas dos parejitas te harán sacar chispas.

Doramas coreanos con una historia de amor que te dará envidia A business proposal
Pinterest

‘Goblin’

‘Goblin’ es otro de los doramas coreanos que tienen una historia de amor bonita la cual esta protagonizada por Kim Shin (Gong Yoo) y Ji Eun Tak (Kim Go Eun), por lo que estos dos no solo te harán suspirar, sino también te harán reír bastante y te conmoverán con su historia.

Doramas coreanos con una historia de amor que te dará envidia Goblin
Pinterest

‘Start-Up’

En ‘Start-Up’ también veremos una historia de amor bonita, si bien esta empezó con una mentira, Nam Do Dan logra ganarse el corazón de So Dal-mi, a quien no solo ayuda cuando lo necesita, sino que la inspira a seguir sus sueños.

Doramas coreanos con una historia de amor que te dará envidia start-up
Pinterest

El dorama coreano en donde no hay un triángulo amoroso

Los triángulos amorosos son muy comunes en los doramas coreanos y aunque algunos de los que te mencionamos antes tienen una historia de amor que te dará envidia, también tienen ese giro que te confundirá, sin embargo, hay un k-drama que no cuenta con este factor.

‘Snowdrop’ se estrenó en 2022 y la historia de amor es protagonizada por Jung Hae-In y Kim Jisoo, en este podremos ver cómo se va desarrollando el romance entre Im Soo Ho y Eun Young Ro, el cual te hará derramar bastantes lágrimas.

Sabemos que la envidia no es buena, sin embargo, la dejaremos pasar siempre y cuando se trate de alguna historia de amor de doramas coreanos que revivan en ti las ganas de enamorarte. No olvides seguirnos en Facebook donde compartiremos más información de tus series favoritas.