Logo Sónica
K-Dramas

¿Quién es Jung Kyung-ho, el guapo actor del dorama 'Curso intensivo de amor' de Netflix?

Si te enamoraste del guapo actor Jung Kyung-ho con 'Curso Intensivo de Amor', nosotros te traemos más doramas coreanos en los que participa para que no dejes de verlo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Jung Kyung-ho, el guapo actor del dorama 'Curso intensivo de amor' de Netflix?
El guapo actor Jung Kyung-ho se robó nuestro corazón en 'Curso Intensivo de Amor'. No solo 'Curso Intensivo de Amor', checa los doramas coreanos en los que participa el guapo actor Jung Kyung-ho. Sónica.mx

Uno de los doramas coreanos que se está robando la atención de todo el público es ‘Curso Intensivo de Amor’, en donde podemos ver al guapo actor Jung Kyung-ho, por lo que en Sónica te hablaremos un poco sobre él y su trayectoria, para que se robe tu corazón.

Como lo mencionamos antes, ‘Curso Intensivo de Amor’ es uno de los doramas coreanos que se ha vuelto tendencia, con 16 episodios nos mostrará la vida de una atleta retirada que entrará a la educación privada con tal de preparar el examen de ingreso a la universidad, en este conoce a un guapo profesor con el cual tendrá una relación bastante peculiar.

Curso Intensivo de Amor’ fue dirigida por Yoo Je-won, tendremos como protagonistas a Jeon Do-yeon, quien interpreta a Nam Haeng-sun; así como al actor Jung Kyung-ho, el cual hace el papel de Choi Chi-yeol.

El guapo actor Jung Kyung Ho sale en doramas coreanos aparte de Curso Intensivo de Amor
Instagram @jstar_allallj

Jung Kyung-ho y su larga trayectoria actoral que te enamorará

El guapo Jung Kyung-ho nació en la Provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur el 31 de agosto de 1983. Su padre es el director Jung Eul-young, En 2004 debutó como actor en la serie ‘Sweet 18’, por lo que desde ese año se ha mantenido activo, asimismo, no solo lo vemos en los doramas coreanos, sino que también abrió el centro comercial Internet Double Bill junto a Yoo Ha-Jun.

No solo ‘Curso Intensivo de Amor’, el guapo Jung Kyung-ho ha participado en distintos doramas coreanos como ‘I’m Sorry, I Love You’, ‘Endless Love’, ‘Prison Playbook’, ‘When the Devil Calls Your Name’, ‘Crash Landing on You’ y ‘Hospital Playlist’, por mencionar algunos en donde ha salido el actor.

El guapo actor Jung Kyung ho nos enamoró con Curso Intensivo de Amor checa sus doramas coreanos
Instagram @jstar_allallj

¿El guapo actor Jung Kyung-ho tiene novia?

Si tú eres de las personas que quedaron cautivadas con este guapo actor de doramas coreanos, probablemente te estés preguntando si Jung Kyung-ho, quien te ha hecho suspirar en ‘Curso Intensivo de Amor’, tiene novia.

Tal vez esta respuesta rompa tu corazón y es que el actor Jung Kyung-ho es pareja desde hace más de 10 años con la actriz y cantante Choi Soo-Young. Fue en 2010 cuando se dio a conocer que la integrante de Girl’s Generation y el protagonista de ‘Hospital Playlist’ estaban saliendo y actualmente se encuentran muy felices.

El guapo actor Jung Kyung ho sale en varios doramas coreanos como Curso Intensivo de Amor
Pinterest

El guapo actor Jung Kyung-ho se ha robado el corazón de todos gracias a su participación en ‘Curso Intensivo de Amor’, sin embargo, existen más doramas coreanos en donde te hará suspirar. No olvides seguir a Sónica en Instagram.