Logo Sónica
Curiosidades

3 doramas coreanos donde Han So Hee demostró ser una excelente actriz

Los tres dramas coreanos donde Han So Hee donde demostró sus excelentes habilidades como actriz.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos donde Han So Hee demostró ser una excelente actriz
Doramas coreanos de Han So Hee. Tres dramas coreanos de Han So Hee. @Sonica.mx

Han So Hee es una joven actriz en ascenso que apunta para ser una de las artistas más populares en los doramas coreanos, ya que desde 2017 ha mostrado sus buenas habilidades para actuar en K-dramas donde acaparó las miradas de los fans.

Poco a poco Han So Hee ha evolucionado en el mundo de la actuación para posicionarse como una de las actrices favoritas a nivel global, protagonizando icónicos dramas que te encantarán desde el primer capítulo.

Han So Hee, doramas coreanos
Han So Hee

Por ello, aquí están tres dramas de la joven donde ha demostrado sus excelentes habilidades para actuar en doramas coreanos, tal vez ya la has visto pero no sabías que se trataba de ella. 

Tres dramas coreanos de Han So Hee donde brilló con su excelente actuación

“Abyss”

Han So Hee participó como actriz secundaria de este drama de ciencia ficción y amor, donde le dió vida a una joven que estaba a punto de contraer matrimonio con un hombre millonario, sin embargo decide abandonarlo porque físicamente es feo así que va en búsqueda de un nuevo amor.

No obstante, conforme avanza la historia, nos damos cuenta que la actriz en realidad vivía en un mundo peligroso, donde su padrastro era un asesino en serie y su madre estaba internada en un hospital, así que su intención es salvar la vida de su madre para ser feliz con ella. 

“Aún Así”

Este fue de sus primeros papeles protagónicos donde actuó junto al guapísimo Song Kang, donde narra la historia de una joven estudiante en una escuela de artes que conoce a un chico atractivo que llama su atención.

Sin embargo, en el proceso de conocerse ella busca una relación estable mientras que él es un chico mujeriego que ama las noches de pasión con ella, por ese motivo surgirá un vínculo extraño que traerá problemas de comunicación entre los dos. 

“Mi Nombre”

Sin duda uno de los mejores doramas de Han So Hee es “Mi Nombre”, donde actuó con el papel estelar de una joven estudiante que ve fallecer a su padre afuera de su vivienda, por ese motivo decide ingresar a un grupo de pandilleros narcotraficantes para vengar la muerte de su padre.

Para este papel la actriz tuvo que subir de peso y entrenar artes marciales, ya que la protagonista tenía que mostrar sus excelentes habilidades para luchar, por ello es uno de los dramas que más debemos aplaudir.  

¿Qué le gusta a Han So Hee?

Han So Hee es una joven amable, sentimental, que le gustan los tatuajes, por ello tiene algunos diseños en su cuerpo, fuera de su vida como actriz mantiene un estilo tranquilo y en ocasiones sale con sus amigos. 

Han So Hee, doramas coreanos
Han So Hee

En una de las entrevistas con el medio coreano JTBC mencionó que su parte favorita del cuerpo son sus ojos y es que tienen una forma pequeña, similar a la de una almendra, que te conquistarán desde el primer momento en que los veas. Te recomendamos seguirnos en Facebook para descubrir más contenido sobre la icónica Han So Hee.

Temas