K-Dramas

Todos los doramas coreanos en Netflix que se estrenan en Febrero 2023

No te puedes perder los doramas coreanos que estarán disponibles en Netflix en este mes de febrero.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:58

Los doramas coreanos se han vuelto en nuestra adicción favorita, por lo que es normal que cada vez quieras ver más, por lo que en Sónica te traemos algunos de los k-dramas que Netflix estará estrenando en febrero para que los pongas en tu lista de pendientes y no dejes pasar ninguno.

La cultura coreana cada vez ha ido agarrando más relevancia en todo el mundo, no solo con el k-pop o sus increíbles películas, la industria de los doramas coreanos se ha robado el corazón de todas esas personas que deciden empezar a verlos.

Esto hace que más de uno se convierta en adicto a este tipo de contenido, tratando de consumir cada uno de los doramas coreanos que existen en el mercado y estos dramas que Netflix traerá en febrero obviamente no te los puedes perder.

Doramas coreanos que Netflix estrenará en febrero

‘Crash Course in Romance’

‘Crash Course in Romance’ es de los primeros doramas coreanos que Netflix agregó en este mes pues está disponible en su plataforma a partir de este 5 de febrero, cuenta con 16 episodios y veremos a una exatleta nacional que está trabajando en una tienda de guarniciones, sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando entra al campo de educación privada y se encuentra con un popular instructor. Es protagonizada por Jun Do Yun y Jung Kyung Ho.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero crash course in romance
Pinterest

‘Love to Hate You’

Para ver en Netflix ‘Love to Hate You’ tendrás que esperar unos días más, pues llegará a la plataforma el próximo 10 de febrero; tiene 10 episodios y es protagonizada por Kim Ok Bin y Teo Yoo los cuales nos contarán la historia de una abogada de la industria del entretenimiento la cual se ve involucrada con un popular actor el cual no confía en las mujeres.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero Love to hate you
Pinterest

‘Summer Strike’

Será casi a finales de febrero cuando Netflix estrene ‘Sumer Strike’ pues el día 20 de dicho mes podrás ver a Im Si Wan Y Kim Seol Hyun protagonizando esta historia con 12 episodios. En ella veremos a una chica que tras la muerte de su madre decide mudarse a un pueblo que está en la playa con tal de usar sus ahorros, sin embargo, aunque creía haber encontrado paz, llegará un poco de caos a su vida.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero Summer strike
Pinterest

‘The Wind Blows’

‘The Wind Blows’ es otro de los doramas coreanos que también llegan en febrero a Netflix, este k-drama cuenta con 16 episodios y es protagonizado por Kam Woo Sung y Kim Ha Neul, los cuales interpretan a una pareja que decide divorciarse luego de qué se entere que tiene Alzheimer, sin embargo, la vida decide volver a reencontrarlos 6 años después.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero the wind blows
Pinterest

’18 Moments’

’18 Moments’ es uno de los doramas coreanos que encontrarás en Netflix y que te encantarán, cuenta con 16 episodios y tiene como protagonistas a Ong Seung Wu, Kim hyang Gi y Shin Seung Ho. Veremos la vida de unos jóvenes y todos los problemas a los que se enfrentan cuando cumplen 18 años.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero 18 moments
Pinterest

‘Flower Crew: Joseon Marriage Agency’

Con 16 episodios ‘Flwoer Crew: Joseon Marriage Agency’ te hará pasar un momento bastante divertido. Este es uno de los doramas coreanos protagonizado por Kim Min Jae, Gong Seung Yun y Seo Ji Hoon. Veremos la historia de un joven que a los 23 años pasó de ser herrero a ser rey, sin embargo, al no poder casarse con el amor de su vida debido a su humilde origen, contratará al Flower Crew Matchmaking Agency para hacer de ella una mujer noble.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero Flower Crew Joseon Marriage Agency
Pinterest

‘Legal High’

Otro de los doramas coreanos que llegan a Netflix este febrero es ‘Legal High, una historia de 16 episodios protagonizada por Jin Goo y Seo Eun Soo en donde veremos la historia de un fiscal que hará hasta lo imposible con tal de ganar, así como una abogada en la que predomina el sentido de la justicia.

Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en febrero Legal High
Pinterest

¿Cómo encontrar todas las series coreanas en Netflix?

Si ya no sabes cómo encontrar más doramas coreanos en Netflix después de ver estos lanzamientos en febrero, debes de saber que puedes buscarlos a través de la lupa tecleando dramas coreanos o utilizando el código 2638104 que te llevará a este extenso catálogo.

Febrero estará lleno de increíbles doramas coreanos y Netflix es una buena opción para poder verlos, no olvides seguirnos en Facebook y compartir con nosotros cuál k-drama de esta lista se convirtió en tu favorito.