Logo Sónica
Curiosidades

3 doramas coreanos donde los protagonistas NO terminan juntos

En estos doramas coreanos no existió un “felices para siempre” ya que muestran la realidad que sucede en las relaciones.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos donde los protagonistas NO terminan juntos
Dramas coreanos donde no quedan juntos los protagonistas. Doramas coreanos que te harán llorar con un final triste. @sonica.mx

Los doramas coreanos se han caracterizado por presentar historias tradicionales donde los protagonistas son separados por el dinero o las ambiciones de sus seres cercanos, sin embargo el bien lucha contra el mal y terminan juntos para siempre, algo que todos deseamos alguna vez en nuestras vidas.

Sin embargo también están los K-dramas que muestran la realidad en las relaciones, donde no hay finales felices y tenemos que aprender a seguir con nuestra vida a pesar de tener el corazón roto.

Justo lo que narran estos doramas coreanos donde los protagonistas no terminan juntos, ya sea por decisiones del destino o problemas sentimentales, la vida decidió separar sus caminos. 

3 parejas de dramas coreanos que no terminan juntos

“Recuerdos de la juventud”

Este dorama coreano protagonizado por Park Bo Gum y Park So Dam, actriz de la película “Parasite”, cuenta la historia de un joven modelo que busca crecer profesionalmente a pesar del nulo apoyo de su familia, quienes quieren que se vaya al Servicio Militar.

Sin embargo una joven maquillista es su fan número uno y por cosas del destino sus caminos se unen, a partir de ese momento los protagonistas desarrollan sentimientos mutuos de amor pero la vida no les ayuda a estar juntos para siempre. 

“Mi Nombre”

Han So Hee es la protagonista principal de este drama de Netflix, que narra la historia de una joven estudiante que ve fallecer a su padre en la puerta de su casa, algo que destruye su estabilidad emocional, por ello busca vengarse de la persona que lo mató al unirse a un grupo narcotraficante.

doramas coreanos, k-dramas, protagonistas, amor
Hotel del Luna

Sin embargo, su compañero coprotagonista, interpretado por Ahn Bo Hyun, es un policía que conoce a la joven en su círculo de trabajo con quien desarrolla sentimientos de amor que más tarde serán destruidos por culpa del odio y la traición. 

“Hotel del Luna”

Este icónico drama protagonizado por IU y Yeo Jin Goo se desarrolla en un hotel embrujado que alberga a los fantasmas hasta que crucen el puente que los llevará hacia su otra vida, donde un joven humano es contratado como gerente para cuidar de las instalaciones.

doramas coreanos, k-dramas, protagonistas, amor
@netflixkr

No obstante, se relaciona bastante con la dueña del hotel al punto de tener sentimientos amorosos pero el destino de la joven es muy diferente, ya que los dioses se llevarán su alma en cuanto el árbol de la residencia se marchite. 

¿Qué doramas de amor ver en Netflix?

Netflix es una de las empresas globales que ha apostado por los doramas coreanos ya que son una sensación entre los fans de la ola asiática, existen diferentes temáticas en ellos pero la que más prevalece es el amor

Algunos de los K-dramas de amor que puedes ver en Netflix son “Love Alarm”, “Mi primer amor de verdad”, “Navillera”, “Start Up”, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” y muchos más. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para descubrir más contenido de tus artistas favoritos.

Temas