Tendencias

3 dramas coreanos en tendencia en Netflix que no te puedes perder

Aquí te dejamos la recomendación de la semana en Netflix para los amantes de los dramas coreanos, verás que pasarás un rato agradable.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:29

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los dramas coreanos. Actualmente son contenidos muy populares entre los jóvenes del mundo pues cuentan historias divertidas, misteriosas, de suspenso o terroríficas que te atraerán desde el primer episodio. 

Por ese motivo, Netflix mantiene activos a los usuarios al estrenar contenido semanalmente con historias de años atrás o nuevos lanzamientos. Cualquiera que sea, la plataforma siempre tendrá series disponibles para los amantes de la ola asiática.

En esta ocasión te traemos los dramas coreanos que están en tendencia, para que no te pierdas los episodios. Prepara tu botana y bebida favorita ya que las historias prometen ser conmovedoras, tal vez hasta te hagan derramar algunas lágrimas de emoción. 

Los doramas coreanos en Netflix que están en tendencia esta semana

“Curso Intensivo de Amor”

Para los amantes de la comedia romántica, como “Propuesta Laboral”, aquí tienen una buena opción. “Curso Intensivo de Amor” es una historia divertida que aún sigue en emisión en Corea del Sur, por ese motivo los capítulos están disponibles en Netflix cada semana. 

dramas coreanos, netflix, tendencia
@netflixkr

El drama coreano es protagonizado por Jeon Do-yeon y Jung Kyung-ho donde cuenta la historia de una joven que decide superarse en la vida, así que se prepara para presentar el examen de la universidad. Para lograrlo entra a trabajar en una escuela privada donde conoce al profesor más popular, así que el destino se encargará de unir sus caminos para tener una relación divertida. 

“La vida fabulosa”

Otro de los doramas coreanos de Netflix que usa la comedia romántica para conquistar el corazón de sus seguidores. “La vida fabulosa” narra la historia de cuatro amigos que luchan por sus sueños en el mundo de la moda, porque es una de sus grandes pasiones. 

Sin embargo, en el proceso pasarán por anécdotas que podrían perjudicar su increíble amistad, como problemas en el amor, empleos demandantes y la locura que se vive en la ciudad. 

“El Interés del Amor”

Este drama de romance finalizó hace unos días y es protagonizado por Moon Ga Young, la actriz de “True Beauty”, Jung Ga Ram de “Love Alarm”, Yoo Yeon Seok y Geum Sae Rok.

dramas coreanos, netflix, tendencia
@netflixkr

“El Interés del Amor” cuenta la historia de cuatro compañeros de trabajo que conviven sanamente hasta que sus sentimientos se ven involucrados. El surgimiento del amor en su amistad hará que sucedan conflictos inesperados, que mostraran la verdadera personalidad de cada compañero. 

¿Cuál es el drama coreano más visto en Netflix?

Una de las producciones más populares de Netflix fue “El Juego del Calamar”, el drama coreano que mezcla la comedia, suspenso, terror y gore para mostrar la historia de personas que luchan hasta la muerte por conseguir una fortuna.

Esta producción fue bien recibida entre los fans, algo que la llevó a ser viral a nivel mundial. Por eso, “El Juego del Calamar” es la serie más vista de la plataforma pues alcanzó 111 millones de vistas en un mes desde su estreno. Suceso jamás visto en la historia, superando a otras producciones como “Stranger Things”. 

Si te gustan los doramas coreanos, te recomendamos seguirnos en Facebook para descubrir más series que también te encantarán además de divertirte con algunos de los memes. 

 

Más de