Logo Sónica
Canciones de BLACKPINK

3 coreografías de BLACKPINK perfectas para hacer ejercicio

Mantente saludable con las coreografías de BLACKPINK para hacer ejercicio desde tu hogar. Ya no hay pretexto para lucir genial con la ayuda del K Pop.

Escrito en Curiosidades el
3 coreografías de BLACKPINK perfectas para hacer ejercicio
Canciones de BLACKPINK para hacer ejercicio. Coreografías de BLACKPINK para bajar de peso. @sonica.mx

Mantenerse saludables es uno de los deseos que BLACKPINK siempre le pide a sus fans, ya que para ser feliz y exitosos es importante tener buena salud. Por eso, las chicas comparten un poco de su rutina en el gimnasio o mientras hacen pilates para estar fuertes en su trabajo.

Sin embargo, hacer ejercicio es complicado cuando no hay fuerza de voluntad o disciplina porque son rutinas desgastantes que se fortalecen día con día. Para esos casos esta BLACKPINK, la banda que te ayudará a mantener la figura con la mejor actitud. 

Blackpink coreografias hacer ejercicio
@blackpinkofficial

Si te gustan las coreografías de K Pop y quieres estar saludable, aquí te dejamos tres canciones de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa que te harán bajar de pasos con los pasos más divertidos. 

Coreografías de BLACKPINK para hacer ejercicio 

“BOOMBAYAH” 

Esta es una de las canciones más poderosas de BLACKPINK pues fue el anuncio de su debut en la industria del K Pop. Por eso, es perfecta para hacer ejercicio si tu intención es bajar de peso. 

En la coreografía trabajarás los músculos de tus brazos y piernas con pasos rápidos que acelerarán tu corazón. Por ello es importante hacer un calentamiento previo para no salir lastimada del cuello ya que girarás tu cabeza muchas veces. 

“How You Like That”

Otra de las coreografías más icónicas del grupo, donde mejorarás la fuerza de tus piernas ya que muchas veces habrá que flexionar las rodillas. Al final, las chicas se sientan en el suelo para girar del lado contrario, es importante tener flexibilidad y calentar los músculos antes para no lastimarse el tobillo. 

“Don’t Know What To Do”

Con esta canción de BLACKPINK lucirás increíble, pues se trata de una coreografía mágica, divertida y romántica. Solo debes tener cuidado en algunos de sus pasos, de lo contrario podrías salir lastimada.

En diversas ocasiones las integrantes se acuestan en el suelo para elevar los pies y crear formaciones coordinadas, con esto mejorarás la fuerza en tus piernas y brazos. Pero si consideras que no tienes la habilidad suficiente, práctica de poco en poco para evitar cualquier lesión. 

¿Quién es la líder del grupo de BLACKPINK?

En los grupos de K Pop es común escuchar sobre los líderes, quienes se encargan de guiar al grupo por el buen camino. Sin embargo, en BLACKPINK ninguna de las integrantes es líder ya que la agencia creyó en la idea de que las cuatro chicas se pueden complementar para crecer en la música. Así que las decisiones de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son igual de importantes. 

¿Cuándo se les acaba el contrato a BLACKPINK?

Se sabe que el contrato de BLACKPINK fue firmado en julio del 2016, con una duración de siete años, por eso el convenio estaría finalizando a mediados del 2023. Hasta el momento no se sabe qué pasará con el futuro de la banda, si seguirán en la misma agencia o firmarán en otra empresa. 

Pero han circulado noticias de que algunas compañías ya están ofreciendo contratos para las chicas, ya que son figuras importantes a nivel global. Sin embargo, la banda aún tiene compromisos hasta esa fecha, como conciertos de su gira BORN PINK o presentaciones en festivales.

Blackpink coreografias hacer ejercicio
@blackpinkofficial

Así que te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la posible renovación de contratos o la separación de BLACKPINK en este año.

Temas