Logo Sónica
Christian Nodal

¿Cuánto cuesta contratar a Christian Nodal para un concierto?

Si tenias la curiosidad o intención de contratar a Christian Nodal, aquí te decimos cuánto es lo que cobra por un concierto.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto cuesta contratar a Christian Nodal para un concierto?
Cuánto cobra Christian Nodal por concierto. Esto vale la fortuna de Christian Nodal. @Sonica.mx

En la actualidad, Christian Nodal es uno de los artistas más populares en el género regional mexicano gracias a su dulce y poderosa voz que ha conquistado los corazones de sus fans alrededor del país.

Debido a eso, sus presentaciones son de las más demandadas gracias a la melodía de sus canciones “Ya no somos ni seremos”, “Adiós Amor” y “Te falle”. Temas perfectos para llorar por el desamor de la mujer que te mintió. 

Christian Nodal dinero concierto
@nodal

Así que, si tenías interés en contratar los servicios de Christian Nodal para un concierto privado o un momento especial en tu vida, aquí te dejamos cuánto es lo que cobra el artista por cantar totalmente en vivo. 

La millonaria cantidad de dinero que cobra Christian Nodal

Christian Nodal apunta para ser la próxima estrella mexicana en conquistar las fronteras con los sonidos del regional mexicano. Por ello, el costo de sus presentaciones es alto en comparación con otros artistas como Yuridia o Ana Bárbara.

Según los reportes de diversos sitios como “Fame Ranker”, se estima que el joven cantante estaría cobrando alrededor de  90 mil dólares, un poco más del millón de pesos, por cada concierto. Pero la cifra de dinero puede variar según la temporada o la capacidad de los recintos.

¿Quién es Cazzu, la novia de Christian Nodal?

Luego de su ruptura amorosa con la icónica Belinda, Christian Nodal cerró aquel ciclo para comenzar una nueva historia con Cazzu, una cantante y compositora argentina que incursionó en el género del trap.

Fue en 2017 cuando Cazzu lanzó su primer álbum de estudio llamado “Maldade$”. Pero su ascenso a la fama ocurrió con la canción “Loca”, en colaboración con Khea y Duki, que más tarde tendría un remix por parte de Bad Bunny. 

¿Cuál es la fortuna de Nodal?

Desde pequeño Christian Nodal trabajó de la mano de sus padres para darse a conocer en la música mexicana. Por eso, a la edad de 24 años cuenta con una fortuna gigante para un joven de esa edad.

Se estima que el patrimonio del cantante está valuado entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, que lo han llevado a adquirir diversos inmuebles y automóviles de lujo. Pero la suma podría elevarse con el paso de los años.

Christian Nodal dinero concierto
@nodal

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos y contenido exclusivo que te encantará.