Logo Sónica
Regional mexicano

Christian Nodal tiene la canción más descarada que los infieles aman

'No te contaron mal' no solo es una canción de Christian Nodal, es el himno para cualquier infiel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Christian Nodal tiene la canción más descarada que los infieles aman
Puro infiel se siente identificado con 'No te contaron mal' de Christian Nodal. 'No te contaron mal' de Christian Nodal es el himno al infiel. Sónica.mx

Christian Nodal es uno de los cantantes más populares que existen actualmente dentro del regional mexicano, sus rolitas suenan en todos lados e incluso se han convertido en un himno para algunas personas, por lo que si tú eres infiel probablemente no puedas dejar de cantar ‘No te contaron mal’.

Fue en 2016 cuando Christian Nodal alcanzó el éxito gracias a la canción ‘Adiós amor’, este temazo fue escuchado en todo México y Estados Unidos, convirtiéndose rápidamente en un referente de la música regional mexicana.

Cuando tan solo tenía 13 años Christian Nodal descubrió que tenía una gran capacidad para componer canciones, actualmente Nodal cuenta con cuatro álbumes entre los que se encuentran ‘Me dejé llevar’, ‘Ahora’, ‘Ayayay!’y0Recordando a una leyenda’ con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Un infiel se sentirá identificado con No te contaron mal de Christian Nodal
Pinterest

La canción de Christian Nodal que todos los infieles aman cantar

Fue en 2019 cuando Christian Nodal lanzó el himno para cualquier infiel, pues ‘No te contaron mal’ se estrenó en ese año, está incluida dentro de su segundo álbum de estudio ‘Ahora’ en donde podemos encontrar canciones como ‘Para olvidarme’, ‘De los besos que te di’ y ‘Si usted fuera yo’. Fue escrita por el cantante junto a Edgar Barrera y Gussy Lau.

Con ‘No te contaron malChristian Nodal básicamente le deja en claro a esa persona que le fue infiel, aunque todo lo que su amiga le contó aparentemente ocurrió la misma noche que su pareja le dejó. De igual manera declara que le ganó el deseo por lo que si besó a alguien más sin embargo se pregunta “¿qué te hace daño si no fue en tu año?” argumentando que se encontraba borracho por su culpa.

¿Cuánto gana Nodal en un concierto?

Si quieres que Christian Nodal cante el himno al infiel No te contaron mal’ y otras de sus canciones en tu fiesta, debes de saber que nosotros te diremos cuánto cuesta aproximadamente contratar al cantante de regional mexicano.

De acuerdo con ‘Bandamax’, Christian Nodal cobra por presentación aproximadamente 90 mil dólares, por supuesto que esto no es una cifra oficial, por lo que esta cantidad podría variar por muchos factores entre los cuales se encuentran la zona y temporada.

El himno al infiel es No te contaron mal de Christian Nodal
Pinterest

No te contaron mal’ es una de las canciones de Christian Nodal más populares, por lo que si te sientes identificado con ella probablemente sea porque le fuiste infiel a alguien. No olvides seguir a Sónica en Instagram donde podrás encontrar más información de tus artistas favoritos.