Tendencias

Hija del Canelo demuestra su TALENTO en la música mexicana

La hija del Canelo demostró tener un gran talento en la música y podría destronar a Ángela Aguilar.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:52

Mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez triunfa como uno de los mejores boxeadores que hay, la pequeña María Fernanda podría incursionar en la música y es que un tierno video de la hija del Canelo cantando ha puesto a temblar hasta a Ángela Aguilar.

La familia del Álvarez está llena de talento y la hija del Canelo es una de esas personas que, aunque aún está muy pequeña, podría dar una gran sorpresa dentro de la música y volverse la competencia para talentosas estrellas como Ángela Aguilar.

En diciembre la fiesta de la pequeña María Fernanda causó revuelo en redes sociales luego de que se supiera que la hija del Canelo tendría una fiesta con temática de Barbie, por lo que muchos no dudaron en señalar que la festejada había tenido la fiesta de sus sueños.

Hija del Canelo canta música de Ángela Aguilar
Instagram @fernandagmtz

La hija del Canelo podría darle batalla a Ángela Aguilar en la música ranchera

El boxeador no ha dudado en compartir los distintos momentos que pasa con su familia y uno de los cuales nos ha robado el corazón es cuando la pequeña hija del Canelo apareció cantando la música de Ángela Aguilar mientras se dirigían a la escuela de María Fernanda.

En el video compartido se escucha que la hija del Canelo junto con el boxeador interpreta ‘Dime cómo quieres’ que es un dúo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. Mientras el pugilista entona los versos de Nodal, la pequeña María Fernanda lo hace con las partes de la menor de los Aguilar.

¿Cuántos hermanos tiene Ángela Aguilar?

La Dinastía Aguilar es una de las que más han brillado dentro de la música, no por nada la hija del Canelo se sabe algunas de sus canciones, probablemente te estés preguntando cuántos hermanos tiene la joven cantante Ángela Aguilar.

Probablemente no lo sabías pero Ángela Aguilar tiene tres hermanos, el mayor es José Emiliano y es fruto de la relación entre Pepe Aguilar y Carmen Treviño. Después sigue Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar, este último también se dedica a la música, al igual que Ángela, ambos son fruto del amor entre Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá.

Ángela Aguilar podría tener competencia en la música con la hija del Canelo
Instagram @angela_aguilar_

Gracias a los videos que compartió el boxeador la hija del Canelo nos demostró que a tan corta edad ahí lo que sobra es el talento, por lo que no dudamos que pronto pueda incursionar en la música y ser una de las “rivales” de Ángela Aguilar. Síguenos en Facebook donde encontrarás más datos musicales.