Yuridia

La canción de Yuridia para dedicar si te prefieren como amigo

Yuridia tiene la mejor canción para las personas que están cansadas de mantener su relación amorosa en la zona de amistad.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:46

Una de las participantes de La Academia que supo trabajar su carrera como solista fue Yuridia, quien incursionó en el género pop y regional mexicano para conquistar los oídos de sus fans con su poderosa voz. 

Por eso, cuenta con seis álbumes de estudio que la llevaron a vender más de dos millones de copias. Gracias a la letra de sus canciones que son perfectas para cualquier momento de la vida, como un romance, una separación o la celebración de una fecha especial. 

Yuridia canción Amigos no por favor
@yuritaflowers

Así que en esta ocasión hablaremos de un tema icónico de Yuridia llamado “Amigos No Por Favor”, donde la cantante lanza indirectas para las personas que prefieren mantener una relación en la zona de amigos que formalizar. 

La canción más triste de Yuridia para la persona que te quiere como amigo

Amigos No Por Favor” es una balada del álbum Primera Fila de 2017, cuenta la historia de una pareja romántica que comparte momentos únicos en la vida, como salir de viaje, dormir juntos y tener noches de pasión. Sin embargo, para el chico se trata de una simple amistad. 

Por eso ,Yuridia alza la voz en una canción desgarradora, donde le pide que deje de inventar mentiras ya que lo de ellos es un noviazgo. Si la intención de aquel hombre es solo jugar como un pasatiempo, entonces no está dispuesta a salir de nuevo. Porque los amigos no se besan en la boca, no se extrañan todo el día y se conocen todo el cuerpo. 

¿Cómo se hizo famosa Yuridia?

El salto a la fama de Yuridia ocurrió en 2005, cuando se le presentó la oportunidad de participar en el programa La Academia de TV Azteca, donde las mejores voces de México compiten para ser el ídolo del año. 

La voz de la cantante fue elogiada por los jueces, ya que tiene la capacidad de mantenerla estable mientras interpreta notas altas. Habilidad que la llevó a ganar el segundo lugar y adentrarse en la escena musical de México. 

¿Cuánto cobra Yuridia por un concierto?

Yuridia es una de las mejores intérpretes del país pues ha conseguido discos de oro y platino desde su debut. Además, su estilo musical se ha fortalecido con el paso del tiempo, gracias a sus colaboraciones con otros artistas como Ángela Aguilar y Edén Muñoz.

Por eso, se cree que la artista podría cobrar hasta 400 mil pesos por concierto ya que la demanda de los fans es grande, además que cuenta con una gran producción de staff y escenario que la acompaña en cada show. 

Yuridia canción Amigos no por favor
@yuritaflowers

Ahora que ya sabes el significado de “Amigos No Por Favor”, cuéntanos en Facebook que te pareció. Sin duda es una de las canciones que deben dedicar las personas que están cansadas de tener una relación amorosa como una amistad.

Más de