Logo Sónica
Tendencias

¿Qué dijo Pati Chapoy de Yuridia? El chisme completo si te lo perdiste

El chisme entre Pati Chapoy y Yuridia estuvo bueno, ojalá a la conductora le haya quedado claro que no se habla sobre los cuerpos de los demás.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dijo Pati Chapoy de Yuridia? El chisme completo si te lo perdiste
El chisme entre Pati Chapoy y Yuridia se puso bueno. Yuridia no dudó en responder a Pati Chapoy.. Sónica.mx

Una de las peleas más polémicas y mediáticas que hemos tenido en los últimos días tiene como protagonistas a la cantante Yuridia y a la periodista Pati Chapoy, por lo que si te llegaste a perder todo este alboroto, no te preocupes que nosotros te traemos el chisme completo.

Pati Chapoy es de las conductoras y periodistas de espectáculos más reconocidas dentro de la industria del entretenimiento en México, sin embargo, en más de una ocasión ha hecho comentarios los cuales no son para nada correctos y el público mexicano no ha dudado en señalarlos.

Yuridia fue una de las víctimas de los comentarios realizados por Pati Chapoy y sus compañeros en ‘Ventaneando’ y no solo la cantante salió a defenderse, sino que las redes sociales se unieron y mostraron su apoyo a la intérprete de ‘Qué agonía’.

Checa el chisme entre Yuridia y Pati Chapoy
Instagram @yuritaflowers

Te contamos todo el chisme de la pelea entre Yuridia y Pati Chapoy

Todo el chisme entre Pati Chapoy y Yuridia resurgió cuando el Escorpión Dorado le preguntó a la presentadora qué onda con su relación con la cantante, en donde no dudó en señalar que ya no aceptaba dar entrevistas para ‘Ventaneando’ por señalar que estaba muy pasada de peso al salir de ‘La Academia’.

“Siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda”, declaró Pati Chapoy.

Yuridia lanza respuesta contra Chapoy

Por supuesto que Yuridia no se iba a quedar de brazos cruzados y a través de su cuenta de Instagram la cantante señaló que no solo ella se vio afectada, sino toda su familia, pues los reporteros del programa llegaron a acosar a sus hermanos menores e incluso una de sus hermanas salió a dar su testimonio sobre cómo vivió este episodio.

Instancias gubernamentales condenan declaraciones de Pati Chapoy

Aunque se esperaba una disculpa por parte de ‘Ventaneando’ esta jamás llegó, aparentemente Yuridia no esperaba esta respuesta. Instancias como la Comisión Nacional para Prevenir la Violencia contra las Mujeres (Conavim) condenó la conducta de Pati Chapoy y los demás conductores, detallando que “los medios de comunicación masiva son actores clave para la construcción de una cultura libre de violencia contra las mujeres”.

El chisme entre Yuridia y Pati Chapoy estuvo bastante bueno
Instagram @chapoypati

Las redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo hacia Yuridia y señalar la gordofobia de Pati Chapoy y los demás conductores de ‘Ventaneando’, ahora ya sabes chisme del momento por el cual la conductora y su programa están siendo cancelados. No olvides seguirnos en Instagram.