Logo Sónica
Tendencias

'Quería morirme' Yuridia confiesa que Pati Chapoy y Ventaneando la ACOSARON por su cuerpo

Yuridia de 'La Academia' se alejó de 'Ventaneando' gracias a comentarios que hicieron Pati Chapoy y sus compañeros.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Quería morirme' Yuridia confiesa que Pati Chapoy y Ventaneando la ACOSARON por su cuerpo
Yuridia se alejó de Pati Chapoy y 'Ventaneando' por una buena razón. Pati Chapoy y sus colegas de 'Ventanenado' hablaron sobre el físico de la exparticipante de 'La Academia'. Sónica.mx

Una de las periodistas de espectáculos más reconocida en México es Pati Chapoy, la cual por más de 25 años ha entretenido al público siendo la líder del programa ‘Ventaneando’ con el que se ha ganado a varios “enemigos” entre los cuales se encuentra Yuridia, popular exparticipante de ‘La Academia’.

Pati Chapoy comenzó con su carrera como conductora en 1976 luego de encontrarse al productor y también conductor Raúl Velasco, el cual la invitó a que fuera colaboradora del programa ‘México, magia y encuentro’ y desde 1996 ha sido parte de ‘Ventaneando’, sin embargo, también se ha desarrollado como productora.

Yuridia se ha convertido en una de las participantes de ‘La Academia’ más exitosas que ha tenido el programa, emocionando a todos con su increíble talento desde que se encontraba en el famoso reality de canto.

Yuridia de La Academia reveló por qué se alejó de Pati Chapoy y Ventanenado
Instagram @yuritaflowers

Yuridia confiesa que Ventaneando acosó a toda su familia

Una de las enemistades más populares dentro de la industria del entretenimiento mexicano es protagonizado por Pati Chapoy y Yuridia, la cual no se quedó callada y habló sobre qué fue lo que hizo que se alejara del popular programa de entretenimiento.

A través de un video de TikTok la cantante de ‘Qué agonía’ no duda en señalar que ‘Ventanenado’ es parte “de una etapa muy oscura en mi vida”, señala que el problema fue que hicieron una campaña de desprestigio en su contra, “hasta ahora no saben reconocer el daño que le pueden hacer a una persona”, detallando que su familia fue acosada por los reporteros, incluyendo a sus hermanos que en ese entonces eran menores de edad y que incluso también fueron agredidos físicamente.

Pati Chapoy habló sobre el peso de Yuridia tras salir de La Academia
Captura de pantalla

¿Qué decía Pati Chapoy de Yuridia?

Yuridia también detalló que había contemplado morirse con tal de acabar con el sufrimiento que el programa no solo le causó a ella, sino a toda su familia, pero ¿por qué salió a dar estas revelaciones la cantante?

En el canal de YouTube del Escorpión Dorado Pati Chapoy habló sobre el tema, señalando que cuando la cantante salió de ‘La Academia’ “estaba muy pasada de peso”, reconociendo que, aunque siempre señalaron que era una increíble cantante, “estaba gorda”.

Si algo debemos de tener en claro, en especial los programas de entretenimiento que llegan a todo el público como ‘Ventaneando’, es que no se debe de hablar sobre el cuerpo de los demás, pues como Yuridia señaló, este tipo de comentarios no generan nada positivo en las personas, ojalá Pati Chapoy haya aprendido un poco sobre esta polémica con la exconcursante de ‘La Academia’. No olvides seguir a Sónica en Twitter.