Logo Sónica
Tendencias

"Está loca": Pati Chapoy y Ventaneando revictimizan a Yuridia y justifican su acoso

Aparentemente los conductores de 'Ventaneando' no se arrepienten sobre las declaraciones de Yuridia ante los comentarios de Pati Chapoy.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
"Está loca": Pati Chapoy y Ventaneando revictimizan a Yuridia y justifican su acoso
Yuridia habló sobre las declaraciones de Pati Chapoy con el Escorpión Dorado. Ventaneando dio respuesta a las revelaciones de Yuridia. Sónica.mx

Luego de que Yuridia respondiera a las declaraciones que Pati Chapoy realizó sobre su enemistad contra la cantante de ‘Ya te olvidé’, ‘Ventaneando’ no dudó en dar respuesta a estas declaraciones, lo cual ya provocó críticas en redes sociales.

A través de un video compartido por el Escorpión Dorado, Pati Chapoy señaló cuáles fueron las causas de su distanciamiento con la cantante, detallando que en su programa habían llegado a señalar que “estaba muy pasada de peso”, reconociendo que es muy talentosa pero “estaba gorda”.

Por supuesto que Yuridia no se iba a quedar callada y respondió ante las declaraciones de la conductora y no dudó en señalar la evidente gordofobia que hay en sus comentarios.

La respuesta de Ventaneando enfurece a los fans de Yuridia
Instagram @yuritaflowers

‘Ventaneando’ da respuesta a declaraciones de Yuridia

A través de redes sociales comenzaron a difundirse el video de las declaraciones de Chapoy así como los distintos momentos en los que la conductora y sus compañeros opinaron sobre el cuerpo de la cantante, por lo que hoy en ‘Ventaneando’ se dio respuesta y, no fue como esperábamos.

En la emisión de este 9 de febrero los conductores de ‘Ventaneando’ (sin Pati Chapoy) respondieron a las acusaciones de Yuridia revictimizándola, luego de que la cantante hablara del daño que le había hecho el programa y sus comentarios no solo a ella, sino a toda su familia, incluyendo sus hermanos pequeños.  

Yuridia habló sobre Pati Chapoy y Ventaneando ya dio una respuesta
Instagram @yuritaflowers

¿Qué dijeron los conductores de Ventaneando sobre la polémica con Yuridia?

Aunque probablemente el público mexicano esperaba como respuesta que el programa y su titular se disculparan con ella, sin embargo, nada de esto ocurrió, sino todo lo contrario y por supuesto que esto ocasionó críticas en redes sociales.

Los conductores de ‘Ventaneando’ no solo señalaron que lo que Yuridia dijo era mentira, sino que se justificaron detallando que “estábamos detrás de ella pues porque era noticia”. Daniel Bisogno declaró que la cantante se encuentra “totalmente inconforme con ese talento que se le dio porque lo ve como una responsabilidad que no estaba dispuesta a sostener”.

“Le tengo cariño como persona con todo y sus locuras, porque tiene mucha onda de locura”, reveló el conductor de ‘Ventaneando’.

No sabemos si Yuridia esperaba una disculpa por parte de Pati Chapoy y el equipo de ‘Ventaneando’, lo que está claro es que la cantante no tendrá esta respuesta de su parte pues aparentemente no se quieren dar cuenta del daño que causaron y no se encuentran arrepentidos de esto. Sigue a Sónica en Instagram.