Estilo de BLACKPINK

5 peinados lindos de BLACKPINK con listones que puedes llevar a la escuela

Sé divertida y original con los peinados de BLACKPINK que puedes recrear para ir a la escuela.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:35

BLACKPINK es un grupo de K Pop que está marcando tendencia en la escena musical con sus nuevas canciones como “Pink Venom” y “Shut Down”, donde mezcla los sonidos clásicos con el hip-hop o dance pop.

Pero no es el único sector donde han generado un impacto ya que también son parte de marcas de lujo como Chanel, Celine, Dior e YSL. Donde Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa muestran sus mejores looks, desde los zapatos hasta el cabello, que muchos fans desean recrear. 

Si te gusta el estilo de BLACKPINK y quieres lucir igual de bella, aquí te dejamos cinco peinados bonitos con listones que puedes usar en la escuela. Se trata de una nueva tendencia que te hará ver adorable. 

Cinco peinados bonitos con listones que BLACKPINK han tenido

Cabello suelto con trenzas

Jennie es una de las integrantes que más utiliza listones en sus peinados durante su gira BORN PINK. Así que puedes recrear este look al dejar tu cabello suelto, hacer dos trenzas en la parte de enfrente y amarrar pequeños listones a lo largo de ellas, te verás divertida y súper adorable.

BLACKPINK peinados listones bonitos
@jennierubyjane

 

Peinado semirecogido con trenzas

Un look clásico de Rosé es recoger tu cabello a la mitad, dividirlo para hacer dos trenzas y amarrar listones al final. Si te gusta llevar un estilo romántico solo necesitas hacer ondas en el pelo.  

BLACKPINK peinados listones bonitos
Pinterest

Cabello suelto con moños 

Jisoo también hace uso de los listones para lucir tierna y divertida, sólo necesitas recoger tu cabello en dos secciones, colocar moños de liston grandes y soltar algunos mechones para verte fresca con un peinado súper fácil. 

BLACKPINK peinados listones bonitos
@sooyaaa__

Trenzas bajas con listones 

Uno de los peinados rápidos y coloridos que puedes usar en la escuela es como este, solo necesitas dividir tu cabello para hacer trenzas bajas junto a listones de color rojo, aunque puede ser el de tu preferencia. Lucirás bonita y serás la sensación entre tus compañeras de clase. 

BLACKPINK peinados listones bonitos
@jennierubyjane

Peinado semirecogido con trenzas

Otro de los looks fáciles de recrear es recoger la mitad de tu cabello y amarrarla con un listón de color azul. Deja sueltos algunos mechones en la parte de enfrente o realiza trenzas para verte muy adorable. 

BLACKPINK peinados listones bonitos
@jennierubyjane

¿Quién es la líder del grupo de BLACKPINK?

BLACKPINK es un grupo talentoso, rodeado de mujeres independientes y organizadas que tienen la capacidad de escuchar las opiniones de los demás para solucionar los problemas.

Esto es algo que YG Entertainment vió en las integrantes, por eso el grupo no tiene líder ya que la opinión de todas es igual de importante. Aunque para algunos, Jisoo sería la chica ideal para el puesto porque tiene los elementos necesarios para guiar el camino de sus compañeras. 

¿Cuándo se les acaba el contrato a BLACKPINK?

BLACKPINK firmó su contrato en 2016, cuya duración es de siete años. Por eso, a mediados del 2023 se termina el convenio de las artistas con su agencia. Suceso que da paso a una posible renovación o salida de la compañía. 

El término del contrato ha generado nerviosismo entre los fans porque no se sabe cuál será el futuro de la agrupación. Sin embargo, BLINK siempre apoyará las decisiones que tomen las integrantes, ya que su amor traspasa cualquier barrera. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más peinados bonitos fáciles de recrear de tus artistas favoritos del K Pop, además de contenido divertido que te encantará. 

Más de