Rock en español

Si descubriste que te fueron infiel, está canción de Gustavo Cerati es para ti

La canción 'Karaoke' de Gustavo Cerati es ideal para cuando descubres que te fueron infiel.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 08:06

El rock en español ha tenido grandes músicos y Gustavo Cerati es uno de los artistas a los cuales no podemos dejar fuera en este género, en especial porque el cantautor tiene la canción Karaoke’, la cual sentirás que fue escrita para ti en caso de que te hayan sido infiel.

Gustavo Cerati nació en Buenos Aires, Argentina el 11 de agosto de 1959 y desde que fue parte de Soda Stereo el cantante se convirtió en uno de los rockeros de habla hispana más influyentes en la música latinoamericana, siendo uno de los argentinos más queridos.

Karaoke’ es una de las tantas rolitas del cantautor que definitivamente no pueden faltar en tu playlist; y estamos seguros que si eres de las personas a las que un mal amor les fue infiel, entonces este temazo podría convertirse en tu himno para ponerle punto final a esa relación.

Gustavo Cerati tiene la canción Karaoke para cuando te sean infiel
Instagram @cerati

Esta canción de Gustavo Cerati te llegará si te fueron infiel

Si andas con el corazón roto porque descubriste que te fueron infiel y esta es una canción ideal para decirle “adiós” a ese mal amor. Debes de saber que la canción Karaoke’ de Gustavo Cerati lanzada en 2002 en su álbum ‘Siempre es hoy’ es el tema que necesitas para este momento.

Con esta canción de Cerati, le dirás a ese mal amor que ya no te necesita. Y es que según la letra, fue muy fácil para esa persona irse pues “te buscaste un nuevo corazón”. De igual manera le señalarás que necesita convencerte ya que “no te alcanza con improvisar”, por lo que estás dispuesto a ver su show lleno de descaro.

¿Quién fue el gran amor de Gustavo Cerati?

Cerati no solo se dedicó a sacar increíbles temas como la canción Karaoke’ para las víctimas de una infidelidad, sino que también estuvo lleno de mucho amor.  Eso se lo debemos a Cecilia Amenábar, a quien consideró el amor de su vida y con quien, tras casarse, decidió tener dos hijos.

¿Cuál fue el último concierto de Gustavo Cerati?

El último concierto en el que Gustavo Cerati pudo tocar ocurrió en el estadio Simón Bolívar, Venezuela el 15 de mayo de 2010. Luego de ser hospitalizado y tras algunos días de incertidumbre, se dio a conocer que el cantante estaba en coma debido a un accidente cerebrovascular y perdería la vida el 4 de septiembre de 2014.

Karaoke es la canción de Gustavo Cerati que te queda si te fueron infiel
Instagram @cerati

Karaoke’ es una de las mejores rolitas de Gustavo Cerati y esta canción definitivamente te llegará en caso de que hayas descubierto que te fueron infiel, pues entenderá tu dolor y te ayudará a seguir adelante. No olvides seguir a Sónica en Instagram donde podrás encontrar más información de tus artistas favoritos.